evamun1 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Gante girada-1 por evamun1, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposure Mode Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Hola, me parece una injusticia que esta toma no tenga ningun comentario,hayyyy no hay nada como tener amigos en la red.Me gusta mucho la originalidad de recojer ese reflejo muy conseguido me recuerda una estampa de pintura,me gusta mucho el control de las luces y el color conseguido asi cmo el enfoque, pero para ponerle un pero me habria gustado que la foto tuviera el reflejo y el edificio los dos a la vez y habria sido un fotón. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho, coincido con elreynikon en que es una foto muy original porque parece una acuarela. Sin embargo, a diferencia de él, me parece perfecto que sólo hayar incluído el reflejo. Ahora, veo unos defectos parecidos a los de tu otra foto. Está pidiendo un procesado por todas partes para eliminar ese ruído producto de la combinación ISO 800 + D60. También, al igual que en la anterior, te has cargado las espadañas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
evamun1 Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola, me parece una injusticia que esta toma no tenga ningun comentario,hayyyy no hay nada como tener amigos en la red.Me gusta mucho la originalidad de recojer ese reflejo muy conseguido me recuerda una estampa de pintura,me gusta mucho el control de las luces y el color conseguido asi cmo el enfoque, pero para ponerle un pero me habria gustado que la foto tuviera el reflejo y el edificio los dos a la vez y habria sido un fotón. un saludo Cuanto honor esos comentarios que me haces. Muchas gracias elreynikon, me alegro de que te haya gustado, creo que tengo una foto como la que te gustaría con el reflejo y el edificio, si puedo la pongo para que la veas. Un saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
evamun1 Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho, coincido con elreynikon en que es una foto muy original porque parece una acuarela. Sin embargo, a diferencia de él, me parece perfecto que sólo hayar incluído el reflejo. Ahora, veo unos defectos parecidos a los de tu otra foto. Está pidiendo un procesado por todas partes para eliminar ese ruído producto de la combinación ISO 800 + D60. También, al igual que en la anterior, te has cargado las espadañas. Un saludo. Ja,ja,ja, llevas razón de nuevo me cargué las espadañas, creo que lo que pasa es que no me gustaron. En el procesado tengo que seguir trabajando xq dominarlo, no lo domino, yo diría que solo los do. Muchas gracias y un saludo Perturbao1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.