v-strom Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 (editado) Hacía tiempo que no posteaba en macros y lo sabiendo que puede lloverme una tormenta de tomates... D300, 105 mm, 1:2.000, iso 400. Saludos y buen finde. Editado 11 de Noviembre de 2011 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Pues yo la veo perfecta en todo, me gusta asi tal cual, con ese procesado suave. Esta claro que cada uno imprime su estilo en cada foto y que se podria procesar de muchas maneras y tambien serian correctas. Pero esta en concreto me parece fantastica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 (editado) La toma me parece atrayente, en especial esa composición de la abeja, centrada pero individualizada gracias al desenfoque y con una excelente nitidez, tanto en el sujeto, como en los estambres de la flor. Me gustaría un tratamiento más cálido a ese parte del fondo gris...pero bueno, eso es entrar en gustos...y para los mismos, los helados de sabores. Saludos compañero. Editado 11 de Noviembre de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Hola Antonio,los tomates para ensalada jajjajjaaa, fuera bromas me parece etupenda la toma,nitidez y compo muy buenas, y ese desenfoque del fondo y parte de la flor que parece que nace de la nada Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Hola Antonio, estupenda toma en la que destacaría la compo y la nitidez de la abeja, el desenfoque del fondo del posadero le da un plus a la toma, un pelin mas de luz en la parte trasera de la abeja le habria venido bien, ese reflejo tan blanco en el ojo , no el superior el cual le da vida si no el inferior, en la esquina inferior derecha se ve como un resto de procesado, buena toma. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Pues por mi parte nada de tomates, solo me queda felicitarte ya que me parece notable la abejita que nos presentas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Amigo Antonio, pues es verdad tomates hay que tirarte y no maduros a ver si duelen más..... por el tiempo que te has escaqueado de este subforo..... Buena de verdad y me gusta el procesado con el desenfoque selectivo, pero coincido con el compañero que algo de calidez en la parte inferior te la equilibraria más. Mi enhorabuena tocayo quien tuvo retuvo!!!!! un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Agradeceros la crítica, corregí ya lo del brillo delo ojo, la luminosidad del culete de la abeja e intentado reducir el,efecto de la reducción añadiendo ruido. En cuanto a la calidez, Antonio, no sé yo, porque me gusta como queda la temperatura de la abeja con la frialdad de los alrededores, supongo que debe ser cosa de gusto, por eso esperaba más tomatazos la verdad, por hacer algo diferente al menos de mi repertorio. Una vez más gracias por enseñarme. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho como te ha quedado la composición, es un almendro?? los colores suaves de los estambres con el mismo color de desenfoque de los pétalos es muy atrayente visualmente (casi mas que nuestra amiga la abeja) Bonito fondo Antonio Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Me gusta la compo así como el ambiente que has querido crear con esos desenfoques. La nitidez está en su punto. Si me permites una sugerencia, intentaría subirle un poco la luz. En general veo la toma un poco "mate", sin brillo, aunque puede ser tema de monitores. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho como te ha quedado la composición, es un almendro?? los colores suaves de los estambres con el mismo color de desenfoque de los pétalos es muy atrayente visualmente (casi mas que nuestra amiga la abeja) Bonito fondo Antonio Saludoss No, es un arbusto salvaje que sale por esta tierra alrededor don hay agua, es este caso es una canal, si es un almendro salvaje , no sé de nombres ni puñetera idea. Me gusta la compo así como el ambiente que has querido crear con esos desenfoques. La nitidez está en su punto. Si me permites una sugerencia, intentaría subirle un poco la luz. En general veo la toma un poco "mate", sin brillo, aunque puede ser tema de monitores. Buena toma. Saludos. Fíjate que me está dando la sensación que le sobra luz, estaba por bajársela para matarla un "cuantis", no obstante la he mirado en otros tres monitores por si las moscas porque éste estoy haciéndome con él y cabía la posibilidad que me estuviera engañando, pero tampoco te puedo decir que no rotundamente, me gustaría me dijeran algo los compis al respecto porque esta pensando en pasarla a pepel. Pakar, Rabadaki, agraderos vuestro interes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas