centurion Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Estoy por cambiarle el firmware a la d80, pero tengo una duda, hay uno para xp y otro para vista, yo uso los dos sistemas, con el que mas trabajo es el xp, si le actualizo al vista ¿puede funcionar tambien con el xp? o ¿son tan especificos que no funcionan el uno con el otro?, me explico, si instalo el xp no funcionara con vista y viceversa, eha pues ahi tienes el tema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Supongo que los dos son iguales, lo que pasa es para instalarlo uno funciona mejor con el vista y el otro con el xp. Es igual que si sacan uno para los que utilizan el Mac, el firmware sera igual pero el programa de instalación sera distinto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centurion Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Siendo asi, mejor que mejor, de todas formas la gran mayria de usuarios de pc usa xp, cosa que el firware que trae instalado ya admite, del nuevo no estaba tan seguro, de ahi la pregunta mas que nada al hacer la diferencia de un sistema al otro. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yojuanjo Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 No sé si entiendo la pregunta, el firmware una vez instalado en la cámara será el mismo independientemete de si lo has instalado desde XP, Vista o MS-DOS. Instala el firmware desde donde te sientas más cómodo, el resultado va a ser el mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centurion Publicado 18 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 No sé si entiendo la pregunta, el firmware una vez instalado en la cámara será el mismo independientemete de si lo has instalado desde XP, Vista o MS-DOS. Instala el firmware desde donde te sientas más cómodo, el resultado va a ser el mismo. A eso me referia, si era cosa de solo el instalador, dedicado al sistema, o si tenia alguna variacion el firmware. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Como venga de windows seguro que si le instalas el del Vista te hace la d80 mas lenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.