Jump to content

Obey! High Key!

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias meloncio! Lo del foco ya lo sabía y lo había intentado corregir con una máscara de desenfoque en PS5, y aún así se nota un poco. Me alegro mucho de que te guste mi primera clave alta :P Aprovecho para decir que recientemente he visto alguno de tus tutoriales y me parece que será de gran ayuda para mucha gente en este foro. Siempre es interesante ver como trabaja la otra gente. Y además tus fotos me parecen muy interesantes.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que más que faltarle foco lo que le pasa es que está trepidada... además veo mucho grano para una clave alta a las que les sienta bien la limpieza. Teniendo en cuenta que el modelo es de fácil acceso sería mejor que probases de nuevo, si la foto de base está mal va a ser difícil sacar una buena imagen al final.

Enlace al comentario

Me gusta como te ha salido, es una bonita foto, no encuentro una falta de foco preocupante en la foto me inclino a que es consecuencia de la poca PDC y que el perro no esta 100% paralelo al captor.

Ya, kkeenniiaa, debe ser que tiengo una porquería de pulso, porque a 1/125 no entiendo como me salió trepidada :idea:

Podría repetirla pero tampoco es mi prioridad. Prefiero buscar otras fotos para tirar y procesar.

Gracias por comentar.

Si, la verdad es que realmente en 35 mm a 1/125 es mas difícil trepidar la foto que tenerla nitida, no creo que sea trepidación.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta como te ha salido, es una bonita foto, no encuentro una falta de foco preocupante en la foto me inclino a que es consecuencia de la poca PDC y que el perro no esta 100% paralelo al captor.

Si, la verdad es que realmente en 35 mm a 1/125 es mas difícil trepidar la foto que tenerla nitida, no creo que sea trepidación.

Saludos

Gracias Xineru! Y también a todos los demás, de las críticas se aprende algo siempre.

Saludos!

Enlace al comentario