tyryton Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Hola a todos, os dejo un retrato mío pero disparado por un amiguete, el procesado es mio. Ya me decís que le veis. Jorge_I por Jorge Domingo-Arnau de Castro, en Flickr Nikon D90 f8 1/160 Flash a 45º y uno muy trasero-lateral. Un saludo y gracias. Jorge pd: estoy empezando.... xdxdxd ser buenos pero serios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 sin mucha experiencia te diria, esta encajonada (para mi gusto), el ojo izquierdo tiene mucha sombra, zona izquierda y derecha de la cabeza quemada no? o al menos el cielo en esa zona lo veo quemado, por lo demas esta bien de nitidez y colores, es mi opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Me parece muy correcto, en general. El procesado va en gustos, ese tono azulado no le va mal y si a tí te gusta así pues nada que añadir. La nitidez parece correcta. El encuadre me parece mejorable. La toma está encajonada, en mi opinión, y pide aire por arriba y por la derecha (en la dirección de la mirada)... tampoco mucho. El flash lateral le da volumen, y en ese sentido me parece un acierto, pero también es cierto que parte de la cara queda demasiado oscurecida. Aunque me parece que es buscado, para incrementar la atmósfera y como complemento a la actitud y gesto del modelo (tú). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 el histograma dice que tienes zonas ligeramente quemadas y sin detalles en las sombras ese matiz azulado es a propósito y no le queda mal pero esta muy encajonada por todos lados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tyryton Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Gracias por vuestras respuestas, en general voy a ver si le doy mas aire y la volveré a colgar. Gracias de nuevo. Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas