Reezer77 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Aqui les pongo otra para que comenten, que me han servido muchos sus comentarios. Rayos del Atardecer by Reezer77, on Flickr Exif Nikon D5100 Exposure 0.05 sec (1/20) Aperture f/10.0 Focal Length 55 mm ISO Speed 400 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Saludos Nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 No sé qué decirte de la toma. Me gusta bastante, a pesar de la aparente simpleza. La veo bien y diferente. A ver si otros con más conocimientos te comentan más que yo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 No sé qué decirte de la toma. Me gusta bastante, a pesar de la aparente simpleza. La veo bien y diferente. A ver si otros con más conocimientos te comentan más que yo. ¡Saludos! Gracias por pasarte, que bueno que te haya gustado. Queria resaltar esos rayos del sol, que me gustaron mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 A mi tambien me gusta ese cielo pero me falta algo en la parte inferior que contextualice la toma, una silueta de un monte, o una casa, o un pájaro en ese cielo. Algo que nos diga que es realmente cielo. Es mi opinión. Por lo demás la veo bien. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho esos colores y su degradado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 A mi tambien me gusta ese cielo pero me falta algo en la parte inferior que contextualice la toma, una silueta de un monte, o una casa, o un pájaro en ese cielo. Algo que nos diga que es realmente cielo. Es mi opinión. Por lo demás la veo bien. Un saludo!!!! Tomo nota de tu comentario. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho esos colores y su degradado. Saludos Que bueno que te guste, gracias por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas