Jump to content

Sillas reflex

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, de un trabajo para un curso de fotografía que estoy haciendo donde piden como tema reflejos, a ver que os parece.

Saludos,

Lecina

6350817509_1673a61160_b.jpg

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo:Sigma 30mm F/1,4G

Distancia focal: 30mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos

Diafragma: F/4

Velocidad de obturación: 1/1,3s

Modo de exposición: Manual

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 200

D-Lighting activo: Desactivado

Editado por Lecina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Muy buena, en cuanto al reflejo espectacular, pero creo que le falta algo de luz, ya que no destacan las sillas sobre el fondo, que aunque no es el tema del trabajo, tal vez te ayude a conseguir un reflejo más brillante.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola.

Muy buena, en cuanto al reflejo espectacular, pero creo que le falta algo de luz, ya que no destacan las sillas sobre el fondo, que aunque no es el tema del trabajo, tal vez te ayude a conseguir un reflejo más brillante.

Un saludo.

Hola Deni gracias por pasar, acabo de editarla con algo más de luminosidad, quizás en mi monitor la viera bien; pero creo que así queda mejor.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Buen reflejo y simetría el conseguido.

Es una lastima que no pueda comparar la foto originalmente subida con la actual, quizas no es el lugar mas apropiado para preguntar pero, ¿no seria mas conveniente para que los comentarios anteriores no perdieran el sentido conservar la foto original y la modificada a la hora de hacer correcciones?

saludos

Enlace al comentario

Lástima que se vea tan pequeñita, lástima.

Buena simetria y reflejos, me gusta mucho.

Un saludo

Hola Merche, la subo en las dos opciones que tenemos, espero te guste más así, la verdad que esto de pinchar los vínculos hacen que las fotos pierdan algo de gracia.

Saludos,

Lecina

Editado por Lecina
Enlace al comentario

Hola Lecina

Vaya reflejo más interesante, siempre he pensado que, entre muchas cosas difíciles de fotografiar, son los reflejos, para que queden completamente simetricos,tu los has logrado, el tratamiento también me parece muy bueno, sin nada que añadir ni quitar.

Gracias por compartir tus trabajos

Saludos

Enlace al comentario

Bonito ejercicio de simetrías has conseguido.

Yo la veo bien en cuestión de luz, quizás sea también cosa de los monitores, me gusta.

Saludos

Gracias Chema por pasar y me alegro que te guste.

Saludos,

Lecina

Impresionante. El reflejo es tan limpio que se confunde con el objeto dando esa sensación de irrealidad. Me encanta.

Hola Roger, me alegro que te guste, un placer tu comentario.

Saludos,

Lecina

Buen reflejo y simetría el conseguido.

Es una lastima que no pueda comparar la foto originalmente subida con la actual, quizas no es el lugar mas apropiado para preguntar pero, ¿no seria mas conveniente para que los comentarios anteriores no perdieran el sentido conservar la foto original y la modificada a la hora de hacer correcciones?

saludos

Hola xineru, gracias por opinar. Lo de la foto tienes razón haber dejado la primera; pero me pidió Merche que la veía muy pequeña y entonces le subí algo la iluminación y la subí también en tamaño normal sin enlace.

Saludos,

Lecina

Uoooooo! ésta está perfecta! Espero que no te pongan menos de un excelente por tu ejercicio jeje.

Hola mambonegro, la verdad un aprobado justillo, son muy exigentes :whistling: :whistling: :whistling:

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Me registré solo para escribir que esta foto, es de las mejores que he visto. Gracias.

Hola Jess1583, es un placer compartir contigo y con todos los que estamos en este foro nuestras fotografías y leer comentarios como el tuyo, muchas gracias y me alegro que te guste.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario