nenegrande Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Pobre transformador, los cables ya no quieren ser sus compañeros. Esta toma es totalmente improvisada, no estaba haciendo fotos, pero tenia la cámara a mano cuando salia la Luna y esperando a unos amigos me he buscado una forma de matar el tiempo. Son dos tomas con diferentes exposiciones. F5 ISO 200 147" para exposición general 6" para la zona de Luna. Medición matricial para la primera y puntual para la segunda. Flash a plena potencia a distancia a 45º con filtro CTO 1/4 Un saludo compañer@s. "> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Hola Nenegrande. Yo le hubiera dado más aire por la parte derecha. Has controlado bien los parámetros que comentas en esas dos tomas, pero el resultado parece que no tiene el curro que te has dado. Le falta algo que enganche... que impresione. Ese encuadre tiene mucho potencial. Parece, además, que al montar las tomas, se ha trepidado la misma. Prueba con más nocturnidad, sin luna, a ver como queda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Totalmente de acuerdo con el de arriba. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 perdon... duplicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Nenegrande, tu foto me gusta, ami me parece muy buena, aun que soy novato la veo bien. También me gusta su slogan lumínico. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Foton si señor. Felicidades!! espectaculares colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Hola Nenegrande. Yo le hubiera dado más aire por la parte derecha. Has controlado bien los parámetros que comentas en esas dos tomas, pero el resultado parece que no tiene el curro que te has dado. Le falta algo que enganche... que impresione. Ese encuadre tiene mucho potencial. Parece, además, que al montar las tomas, se ha trepidado la misma. Prueba con más nocturnidad, sin luna, a ver como queda. Un saludo Totalmente de acuerdo con el de arriba. Un saludo Bueno, curro tampoco ha sido tanto, estaba esperando a unos amigos porque teniamos una fiesta en una parcela cercana y fue rapida de hacer. Pero fijate que a mí me gustó la composiion porque estaba el cielo bonito con la luna entre las nubes, pero claro, muchas veces en la foto no se plasma el ambiente igual que "in sito" ó por lo menos en esta ocasión no lo he conseguido. Podria probar ha hacer otra sin luna, pero ya seria con preparativos y traslado, ya que en esta ocasión si tendria que ir a ha drede a la zona. Gracias a ambos. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Nenegrande, tu foto me gusta, ami me parece muy buena, aun que soy novato la veo bien. También me gusta su slogan lumínico. Saludos. La verdad que la foto no está mal, aunque como indican mas arriba, quizá tenga demasiado protagonismoo la luz de la luna, pero si, a mi en terminos generales no me desagrada. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Foton si señor. Felicidades!! espectaculares colores Gracias por comentar. Me alegra que te mole. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Lo que está claro es que tiene que gustar al autor y si a ti te gusta... eso basta. Lo demás son opiniones cómodas que todos damos. Un saludo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Buena foto nenegrande. La luna y los tonos del cielo te han quedado genial. El transformador para mi gusto le hubiera dado mas vida a la toma quedando un pelin mas a la izda. Un saludete compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Lo que está claro es que tiene que gustar al autor y si a ti te gusta... eso basta. Lo demás son opiniones cómodas que todos damos. Un saludo amigo Si que es verdad que ha veces tenemos una forma única de ver las fotos nuestras, pero eso no quiere decir que no valore los comentarios y que no esté equivocado, creo que a veces son nuestros ojos que dictan su propia sentencia, aunque sean ciegos. Gracias de nuevo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.