Jump to content

Pasaje del Comercio y la Industria

Nico 73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En una mini quedada que hicimos Hulrrich, Leser y yo una noche de sábado por Zaragoza, acabamos en este pasaje.

Son 3 tomas de compensación -2, 0 y +2. Unidas en HDR con photoshop, pasadas luego a blanco y negro, con un filtro cálido y un poco de máscara de enfoque.

Le he borrado los anuncios de alquiler de locales porque no se correspondía con el aire antiguo que le quería dar.

Nikon D300s + 35mm.

ISO 200- F/11 - 35mm - 13" (3" y 30")

Un saludo

6335954290_8bd59709af_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tratamiento que le has dado te ha ofrecido unos resultados increíbles, me encanta el acabado final a pesar de los quemados que no has conseguido salvar, pero no me convence la fotografía inicial, veo el encuadre muy forzado y la perspectiva un poco extraña, esas mesas del fondo no llegan a formar parte de la imagen porque no salen enteras pero son lo suficientemente importantes como para que rompan la composición, supongo que querías conseguir una perspectiva diferente pero para mi gusto, no termina de funcionar.

Saludos!

Enlace al comentario

El tratamiento que le has dado te ha ofrecido unos resultados increíbles, me encanta el acabado final a pesar de los quemados que no has conseguido salvar, pero no me convence la fotografía inicial, veo el encuadre muy forzado y la perspectiva un poco extraña, esas mesas del fondo no llegan a formar parte de la imagen porque no salen enteras pero son lo suficientemente importantes como para que rompan la composición, supongo que querías conseguir una perspectiva diferente pero para mi gusto, no termina de funcionar.

Saludos!

Lo de los quemados estaba imposible. Tengo otroas HDR´s de varias tomas más hechas con tendencia +3 y -3, y tampoco he conseguido librar las luces.

En lo del encuadre es un querer y no poder. Si saco la terraza, parece un anacronismo. Si no la saco el pasaje parece abandonado (tengo alguna en la otra dirección), así que opté por dar un sensación de que había algo pero sin tratar de identificarlo. Hice otras con un tokina 11-16, pero la desfiguración de las líneas daba vértigo.

Gracias por tus comentarios.

Hola Guillermo, si que has conseguido darle ese aire antiguo que deseabas y te ha salido una foto equilibrada y currada como dices. Gracias por compartirla.

Saludos,

Lecina

Viniendo de un maestro como tú, es un halago.

Gracias Lecina

Enlace al comentario