brutaliko Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Los anillos lunares sólo serán visibles si hay nubes suficientemente altas y ayer lo tuvimos en el sur. Gracias por pasar! Aro lunar por César Comino García, en Flickr Aperture f/8.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Pues te diré Brutaliko que a mi me encanta la foto, no se a que hora estará realizada la dicha pero tiene un procesado que me convence, quizás en la primera aumentar un poco mas la luz de las rocas y alrededores y nada mas, te digo de la priemra porque es la que mas me gusta. por cierto, el halo... es innovador, por lo menos para mi, pero no me convence..., un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 gracias por pasarte, y comentarla ....lo innovador no te entiendo?? es lo que vimos y la fóto sólo lleva un retoque de balance de blancos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 gracias por pasarte, y comentarla ....lo innovador no te entiendo?? es lo que vimos y la fóto sólo lleva un retoque de balance de blancos. innovador lo digo porque yo no he visto ninguna otra foto con ese halo. ¿es una suceso natural o culpa del objetivo, tipo flair? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 innovador lo digo porque yo no he visto ninguna otra foto con ese halo. ¿es una suceso natural o culpa del objetivo, tipo flair? Gracias compi por segurir por aqui, es efecto totalmente natural......lo vimos y las condiciones eran optimas, jamas lo habia visto en persona...pero se dió! tengo hechas más de 50 fotos de esa luna con ese aro magnifico. Ya me han comentado algunos amigos que si que filtro, si flare...te aseguro que es lo que habia. Un gran saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Me parece una pasada esta toma, con ese aro, parece una puerta interdimensional "stargate". Esta de lujo, aparte de la zona de tierra, que tiene una gran nitidez y reflejos. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Me parece una pasada esta toma, con ese aro, parece una puerta interdimensional "stargate". Esta de lujo, aparte de la zona de tierra, que tiene una gran nitidez y reflejos. Saludotes Gracias copañero...estuvimos 7 fotografos y lo comente, que hay estaba la foto! pero pasaron un poco de mi jajajajaja!! Cuando el momento era de los que se ven pocos!! una prueba de ello, con un cambio balance de balncos y desde más distancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Brataliko, aunque soy novato, te diré que la foto es una pasada, ya quisiera yo tener una así. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Hola brutaliko, pues a mí me gusta y mas sabiendo que es naural. Yo a veces he visto ese halo y no sé si sera casualidad, a sido con luna llena y mucho frio, jamas lo he visto en verano, aunque estuviese nublado. En cuanto al resto, el BB me parece cojonudo para el ambiente de esta toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Gracias compi por segurir por aqui, es efecto totalmente natural......lo vimos y las condiciones eran optimas, jamas lo habia visto en persona...pero se dió! tengo hechas más de 50 fotos de esa luna con ese aro magnifico. Ya me han comentado algunos amigos que si que filtro, si flare...te aseguro que es lo que habia. Un gran saludo!! :clapping: me voy a documentar. PD: ¿fue por casualidad o premeditado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Pues por casualidad! He estado buscando: Ocurre por la suspensión de cristales de hielo. El conjunto de esos cristales, que son miles y millones, vienen de la atmósfera a niveles altos, 8 mil o 10 mil metros. Eso justamente hace que la luz de la luna, a la hora de atravesar estos cristales de hielo, formen este resplandor. Asimismo, dijo que la presencia de halos lunares o solares y arcoíris son usuales en esta época de paso del verano hacia el otoño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Son realmente bonitos verlos fotografiados, además te quedaron muy naturales, normalmente dicen que cuando salen es señal de lluvia, yo creo que viene a ser como el arco iris de la luna. Un saludo César. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Son realmente bonitos verlos fotografiados, además te quedaron muy naturales, normalmente dicen que cuando salen es señal de lluvia, yo creo que viene a ser como el arco iris de la luna. Un saludo César. Si eso he leido, y lluvia biene mañana por estos lares. Gracias compañera! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Hola brutaliko, pues a mí me gusta y mas sabiendo que es naural. Yo a veces he visto ese halo y no sé si sera casualidad, a sido con luna llena y mucho frio, jamas lo he visto en verano, aunque estuviese nublado. En cuanto al resto, el BB me parece cojonudo para el ambiente de esta toma. Gracias compi pos pasarte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Brataliko, aunque soy novato, te diré que la foto es una pasada, ya quisiera yo tener una así. Saludos. Todos somos novatos por aquí, estamos en proceso de aprender, gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Gracias compi por segurir por aqui, es efecto totalmente natural......lo vimos y las condiciones eran optimas, jamas lo habia visto en persona...pero se dió! tengo hechas más de 50 fotos de esa luna con ese aro magnifico. Ya me han comentado algunos amigos que si que filtro, si flare...te aseguro que es lo que habia. Un gran saludo!! Doy fe de ello por lo menos desde Valencia...lo vi y no podia creerlo era simplemente espectacular yo no lo habia visto jamás la lastima fué que no tenia la camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MenduD60 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 impresionante fotografia, misteriosa, atractiva, de lujo, Felicidades por la toma saludos ricardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AJ Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Muy buena y enhorabuena por estar en el lugar y momentos adecuados!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Doy fe de ello por lo menos desde Valencia...lo vi y no podia creerlo era simplemente espectacular yo no lo habia visto jamás la lastima fué que no tenia la camara Gracias compi, me alegro de que lo vieras, es una pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 impresionante fotografia, misteriosa, atractiva, de lujo, Felicidades por la toma saludos ricardo Pues encantado que te guste! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Muy buena y enhorabuena por estar en el lugar y momentos adecuados!! Gracias amigo, la verdad es que lo flipamos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Me gustan mucho. No había oído hablar de dichos aros. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Gracias compañero por pasarte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cohatch Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Que tiempo de exposición tiene la foto? es que no lo encuentro. Vi el efecto de la Luna ese día pero solo tenía mi iphone, jaja Me gusta mucho la foto, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Que tiempo de exposición tiene la foto? es que no lo encuentro. Vi el efecto de la Luna ese día pero solo tenía mi iphone, jaja Me gusta mucho la foto, enhorabuena Gracias compi, hay te los dejo! Exposición 10 Aperture f/8.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.