Jump to content

Araña en mi ventana


Pepez64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Pepe, las dos tomas hubieran agradecido algo más de luz en el cuerpo de la araña, siendo más evidente (por la aproximación ) en el la más cercana. Veo buenos colores y excelente nitidez en ambas, el recorte mejor en vertical , siguiendo el cuerpo de la araña. Buenas texturas, la segunda pida algo más de aire en general. El fondo mejor algo liso y no llame la atención, aunque me parece que no estabas sobrado de alternativas. Buenos aportes de todos modos.

Saludos Compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepe, las dos tomas hubieran agradecido algo más de luz en el cuerpo de la araña, siendo más evidente (por la aproximación ) en el la más cercana. Veo buenos colores y excelente nitidez en ambas, el recorte mejor en vertical , siguiendo el cuerpo de la araña. Buenas texturas, la segunda pida algo más de aire en general. El fondo mejor algo liso y no llame la atención, aunque me parece que no estabas sobrado de alternativas. Buenos aportes de todos modos.

Saludos Compañero.

 

Hola Pepe y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", pues prácticamente te lo ha comentado todo Gotzon y muy bien , buen aporte para ser de las primeras tomas en subir por aquí, poco a poco se irán mejorando :thank_you: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Gracias por los comentarios.

Leyéndolos me surje una duda. ¿Para haber iluminado el cuerpo de la araña como sugerís, habría sido mejor, por ejemplo, haber utilizado el flash con poca potencia?

Lo digo principalmente porque me acabo de hacer con un flash SB-800 y tengo que empezar a dominarlo.

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Gracias por los comentarios.

Leyéndolos me surje una duda. ¿Para haber iluminado el cuerpo de la araña como sugerís, habría sido mejor, por ejemplo, haber utilizado el flash con poca potencia?

Lo digo principalmente porque me acabo de hacer con un flash SB-800 y tengo que empezar a dominarlo.

Ciao

Lo mejor y mas practico es que hagas tu mismo las pruebas... el Sb800 funciona muy bien en TTL

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...