Pepez64 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Pues si, me la encontré en mi ventana y subí corriendo a por mi 105. No sé si me gusta más entera o con detalle (no es un recorte). Espero que os guste _DSC0069 por pama2002, en Flickr _DSC0063 por pama2002, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Hola Pepe, las dos tomas hubieran agradecido algo más de luz en el cuerpo de la araña, siendo más evidente (por la aproximación ) en el la más cercana. Veo buenos colores y excelente nitidez en ambas, el recorte mejor en vertical , siguiendo el cuerpo de la araña. Buenas texturas, la segunda pida algo más de aire en general. El fondo mejor algo liso y no llame la atención, aunque me parece que no estabas sobrado de alternativas. Buenos aportes de todos modos. Saludos Compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepez64 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Gracias por tus comentarios, estoy aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Bienvenido al foro, teniendo en cuenta que son tys comienzos te digo quetienen muy buenas formas, la nitidez muy correcta, solo tendras que ir puliendo detalles y aspectos de composion y espacios pero poco a poco Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Hola Pepe, las dos tomas hubieran agradecido algo más de luz en el cuerpo de la araña, siendo más evidente (por la aproximación ) en el la más cercana. Veo buenos colores y excelente nitidez en ambas, el recorte mejor en vertical , siguiendo el cuerpo de la araña. Buenas texturas, la segunda pida algo más de aire en general. El fondo mejor algo liso y no llame la atención, aunque me parece que no estabas sobrado de alternativas. Buenos aportes de todos modos. Saludos Compañero. Hola Pepe y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", pues prácticamente te lo ha comentado todo Gotzon y muy bien , buen aporte para ser de las primeras tomas en subir por aquí, poco a poco se irán mejorando . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepez64 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Hola, Gracias por los comentarios. Leyéndolos me surje una duda. ¿Para haber iluminado el cuerpo de la araña como sugerís, habría sido mejor, por ejemplo, haber utilizado el flash con poca potencia? Lo digo principalmente porque me acabo de hacer con un flash SB-800 y tengo que empezar a dominarlo. Ciao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Hola, Gracias por los comentarios. Leyéndolos me surje una duda. ¿Para haber iluminado el cuerpo de la araña como sugerís, habría sido mejor, por ejemplo, haber utilizado el flash con poca potencia? Lo digo principalmente porque me acabo de hacer con un flash SB-800 y tengo que empezar a dominarlo. Ciao Lo mejor y mas practico es que hagas tu mismo las pruebas... el Sb800 funciona muy bien en TTL Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas