CHARLYEDO Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Hola, tengo una D700, y cada 10000 fotos la numeración vuelve a cero, cómo puedo hacer para que esto no ocurra y siga la numeración de manera consecutiva. ¿Es esto posible? Como puedo configurarlo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Hola, tengo una D700, y cada 10000 fotos la numeración vuelve a cero, cómo puedo hacer para que esto no ocurra y siga la numeración de manera consecutiva. ¿Es esto posible? Como puedo configurarlo. Gracias A mi me pasa igual y me da que no es posible cambiar dicha configuración. Mira la página 272 del manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BALTAFOTO Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Buenas, yo tengo una d700 , y en la casa nikon dicen que eso es asi y no se puede cambiar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLYEDO Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Sí ya me lo parecía. Gracias por vuestras respuestas. Estaría bien que pudiera configurarse, para que la numeración fuera consecutiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeVega Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Siempre te quedará la opción de renombrarlas cuando las descargas al ordenador, aunque claro, no es lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.