francisfont Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Santorini II también és muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Me alegra que os gusten saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachozaj Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Santorini en estado puro... Pena que cuando estuve, me encontraba en la fase a-fotográfica. Pero con imágenes como estas puedo acercarme a algunas fotos que ví y no pude hacer. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Enhorabuena por las fotos. Yo me quedo con la 2 y la 4 me parecen fotos muy buenas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 son todas muy buenas, pero por criticar un poco... en la tercera me gustaria mas contraste entre la cúpula y el cielo... quizas con un cielo menos azul... no sé... pero son muy bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexF Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Me gusta la segunda, precioso lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Alucinantes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PATXI Vela Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Muy buenas tomas, sencillas y bien compuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Sensacionales encuadres, sencillos sin florituras pero 100% efectivos. La luz hace un maridaje perfecto. A mi me transmiten esas fotos. Es el estilo que a mi me gusta. A ver si un dia me acerco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabletealarcon Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Santorini por joancapi65, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D200 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/18.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Otro rincon mas de la isla un saludo INCREIBLE. Precioso contrastre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amparins12 Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 La segunda foto es una pasada. Blanco y azul, simplemente preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas