Jansu Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Primera que subo al foro. Se agradecen críticas para mejorar Saludos _DSC1751 por Jansu10, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 La composición y el encuadre me gustan mucho, no tanto el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jansu Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 La composición y el encuadre me gustan mucho, no tanto el procesado. Un saludo Gracias por tu comentario Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto_BCN Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Quizás descentrando a la pareja le daría un poco de dinamismo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Me encanta al 100% bien vista esa foto y un procesado que en mi opiinion ayuda muchisimo! Un saludo! y enorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jansu Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Quizás descentrando a la pareja le daría un poco de dinamismo... Ok, probaré a ver Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jansu Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Me encanta al 100% bien vista esa foto y un procesado que en mi opiinion ayuda muchisimo! Un saludo! y enorabuena. Muchas gracias por tu comentario Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pierico Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Para mi la foto es buenisima y el procesado escelente.Tambien coincido con Fernaditoshop q descentrando a la pareja se podria ganar mucho pero da la sensacion que el parque se termina hacia los extremos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 El contraste de escalas le da a la foto el punto interesante, sinó sería un poco estática al componer tan simétricamente. El virado a sepia, para mi gusto demasiado subido. Me gustan más sutiles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas