JulioAlc Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Queria lanzar la propuesta para que se abra un subfoto de fotografia de estudio, ya que a pesar de que muchas disciplinas de la fotografia tienen subforo, me parece que la fotografia de estudio, casero o profesional, por la propia complejidad de crear todas las luces merece un subforo donde puedan explicarse como se hicieron las fotos y debatir si cabe sobre las mismas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 me uno a esta propuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Hola a tod@s de nuevo. Yo también encuentro interesante la propuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerezJimenez Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Saludos.. yo tambien creo que seria interesante este subforo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho80 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Totalmente de acuerdo con la propuesta.. Ojala lo tomen en cuenta, porque es una gran tematica!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Me uno a la propuesta, es un tema muy interesante y complejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Me gusta la propuesta de fotografia de estudio,un subforo donde solo se pongan post de fotografias de estudio ya sea un retrato de comunion,de una modelo o de un niño pequeño pero solo fotografia de estudio,estaria muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Yo tb me uno a la propuesta A veces me encuentro que al querer subir una foto, se me plantean dudas sobre en que foro deberia incluirlas Buena idea S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stike Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Yo tambien considero que seria un buen subforo ya que muchas veces ando buscando fotos de estudio en el foro y tengo que mirarme todo el foro de retratos siendo en este muy pocas las que son de estuio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFER Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Hola Compañeros/as Me uno a la propuesta, creo que el tema tiene el suficiente contenido y desarrollo como para que tenga cabida en un subforo especifico. Saludos desde Alicante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Me parece una propuesta muy interesante, siempre y cuando, se obligue a explicar brevemente como la iluminas , que no veas lo que se aprende con esas cosillas... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.