Jump to content

Jugando con una Luz


gcanibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Le hice una sesión casual a mi prima y un gran amigo diseñador, se casaron ayer, las fotos las hice la semana pasada, querían unas tomas con muchas sombras, solo usé un Flash SB600 y una Sombrilla difusora, me gustó el resultado, me gustaría conocer su opinión.

 

Las tomé con una Nikon D200 y un 50mm 1.8 Nikon

post-37997-0-73833800-1321161467_thumb.jpg

post-37997-0-63341200-1321161487_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gcanibe, me encantan este tipo de fotografías.

En particular me gusta más (por decirlo de alguna manera) la del chico que la de la chica. Tiene ese cambio más dramático en las luces y sombras.

Un saludo

Muchas Gracias a mi también me gustó mas la de Sebastian.

 

 

Me quedo con la del chico. Eso si, me gustaría verla en blanco y negro.

Perfecto la subiré en B/N

 

 

Me uno a la opinion de los compañeros, la del chico me gusta mucho , ha quedado muy bien.

; )

 

 

La del chico me gusta mucho.

Gracias

 

 

me gustan las dos tal cual están, aunque me gustaría ver la del chico en B&N y la de la chica en color, gracias por subirlas.

Gracias por entrar a ver las Fotos.

 

 

Pues yo seré la oveja negra, jajaja, porque me gusta más la de la chica.

 

Eso sí, al ser una luz tan lateral se le aprecian todos los poros, que no se si ella te lo agradecerá.

Sabes, los poros es por el programa en el que hago bajar la resolucion de la imagen , uso el Faststone, siempre me sucede eso que se ven como puntos blancos en los poros, antes usaba lightroom pero ahora uso el CS5 y ya hace mucho no uso lightroom creo que debo retomarlo.

Que programa usan para bajar la resolucion de sus imagenes?

Saludos y gracias.

 

 

Hola gcanibe.

Ademas de la cámara y la focal, puedes poner los datos EXIF para aprender todos un poco.

Gracias.

Las proximas lo haré

GraciaS POR ENTRAR

 

 

Preciosas fotos!

Gracias Carlos.

 

Me gustan las dos aunque hubiera abierto un poco más el plano para que no estuvieran tan ahogados en el encuadre.

Un saludo.

Tienes razón ahora que lo mencionas hubiera sido mejor abrir un poco la toma, aunque creo que si la abriera como solo es un flash hubiera marcado mas con luz zonas que no quería, no crees? como hombros o algo así.

Gracias por escribir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...