gcanibe Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Le hice una sesión casual a mi prima y un gran amigo diseñador, se casaron ayer, las fotos las hice la semana pasada, querían unas tomas con muchas sombras, solo usé un Flash SB600 y una Sombrilla difusora, me gustó el resultado, me gustaría conocer su opinión. Las tomé con una Nikon D200 y un 50mm 1.8 Nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Hola Gcanibe, me encantan este tipo de fotografías. En particular me gusta más (por decirlo de alguna manera) la del chico que la de la chica. Tiene ese cambio más dramático en las luces y sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Me quedo con la del chico. Eso si, me gustaría verla en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Me uno a la opinion de los compañeros, la del chico me gusta mucho , ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 La del chico me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 me gustan las dos tal cual están, aunque me gustaría ver la del chico en B&N y la de la chica en color, gracias por subirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Pues yo seré la oveja negra, jajaja, porque me gusta más la de la chica. Eso sí, al ser una luz tan lateral se le aprecian todos los poros, que no se si ella te lo agradecerá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola gcanibe. Ademas de la cámara y la focal, puedes poner los datos EXIF para aprender todos un poco. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosdumar Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Preciosas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Me gustan las dos aunque hubiera abierto un poco más el plano para que no estuvieran tan ahogados en el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcanibe Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola Gcanibe, me encantan este tipo de fotografías. En particular me gusta más (por decirlo de alguna manera) la del chico que la de la chica. Tiene ese cambio más dramático en las luces y sombras. Un saludo Muchas Gracias a mi también me gustó mas la de Sebastian. Me quedo con la del chico. Eso si, me gustaría verla en blanco y negro. Perfecto la subiré en B/N Me uno a la opinion de los compañeros, la del chico me gusta mucho , ha quedado muy bien. ; ) La del chico me gusta mucho. Gracias me gustan las dos tal cual están, aunque me gustaría ver la del chico en B&N y la de la chica en color, gracias por subirlas. Gracias por entrar a ver las Fotos. Pues yo seré la oveja negra, jajaja, porque me gusta más la de la chica. Eso sí, al ser una luz tan lateral se le aprecian todos los poros, que no se si ella te lo agradecerá. Sabes, los poros es por el programa en el que hago bajar la resolucion de la imagen , uso el Faststone, siempre me sucede eso que se ven como puntos blancos en los poros, antes usaba lightroom pero ahora uso el CS5 y ya hace mucho no uso lightroom creo que debo retomarlo. Que programa usan para bajar la resolucion de sus imagenes? Saludos y gracias. Hola gcanibe. Ademas de la cámara y la focal, puedes poner los datos EXIF para aprender todos un poco. Gracias. Las proximas lo haré GraciaS POR ENTRAR Preciosas fotos! Gracias Carlos. Me gustan las dos aunque hubiera abierto un poco más el plano para que no estuvieran tan ahogados en el encuadre. Un saludo. Tienes razón ahora que lo mencionas hubiera sido mejor abrir un poco la toma, aunque creo que si la abriera como solo es un flash hubiera marcado mas con luz zonas que no quería, no crees? como hombros o algo así. Gracias por escribir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas