Jump to content

Mi rey (boxer)


AwuS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a mi cuñado le sobraban un par de estores grises y me los he quedado. Me he puesto a hacer algunas pruebas, espero críticas. Gracias

 

 

 

6340182920_6d5cb7561e_z.jpg

Hacker por AwuuS, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/7.1

Lente 40 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto es muy buena por poner algun detalle en la parte inferior central ese tono grisaceo estropea la toma y hay dos occiones una clonar el negro y otra clonar el natural del box yo me inclino por esta ultima ensanchara el lomo proporcionando mas aun la foto

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se. No la veo demasiado nitida, y asi de perfil no me convence demasiado. Creo que deberia tener mas aire hacia la derecha.

La iluminacion la veo bien

Saludos

 

Es muy complicado que me mire, nunca está quieto!

Gracias por los consejos

 

La estoy viendo con el móvil y no te lo podría asegurar, pero diría que molestan las sombras de detrás de la orejilla y del comienzo del lomo. Y como comenta callejero, habría dejado más aire a la derecha.

 

Precioso perro, por cierto :clapping:

 

Enviado desde mi LG Optimus Black

No se exactamente a que sombras te refieres. Pero de todas maneras me pasa algo curioso, viendo la foto desde el foro la veo distinta que la original :whistling:

Gracias!

la foto es muy buena por poner algun detalle en la parte inferior central ese tono grisaceo estropea la toma y hay dos occiones una clonar el negro y otra clonar el natural del box yo me inclino por esta ultima ensanchara el lomo proporcionando mas aun la foto

 

saludos

Gracias por pasarte y por el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como han comentado falta aire hacia la derecha.

 

Por otro lado lo que coemnta langos de ese blanco-gris del pecho, es una zona que se te ha quemado y al recuperar luces y/o dar contarste te queda así. Prueba a clonar como te dice o a volver a procesar y que no salga tan gris.

 

Bonito perro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo el porqué de la referencia a los estores grises, pero bueno. El animalico debería estar más a la izquierda y la foto tiene una dominante general, algo verdosa, que no le favorece. En el lomo tiene una zona quemada que, aunque la has recuperado, queda mal, la clonaría a negro también.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo el porqué de la referencia a los estores grises, pero bueno. El animalico debería estar más a la izquierda y la foto tiene una dominante general, algo verdosa, que no le favorece. En el lomo tiene una zona quemada que, aunque la has recuperado, queda mal, la clonaría a negro también.

 

Saludos

 

 

Porque con los estores tengo un fondo limpio para disparar. Gracias por pasarte y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...