AwuS Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Hola a todos, a mi cuñado le sobraban un par de estores grises y me los he quedado. Me he puesto a hacer algunas pruebas, espero críticas. Gracias Hacker por AwuuS, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/7.1 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AwuS Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Ni siquiera Ruben Glez para darme caña? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Pues no se. No la veo demasiado nitida, y asi de perfil no me convence demasiado. Creo que deberia tener mas aire hacia la derecha. La iluminacion la veo bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 La estoy viendo con el móvil y no te lo podría asegurar, pero diría que molestan las sombras de detrás de la orejilla y del comienzo del lomo. Y como comenta callejero, habría dejado más aire a la derecha. Precioso perro, por cierto Enviado desde mi LG Optimus Black Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 la foto es muy buena por poner algun detalle en la parte inferior central ese tono grisaceo estropea la toma y hay dos occiones una clonar el negro y otra clonar el natural del box yo me inclino por esta ultima ensanchara el lomo proporcionando mas aun la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AwuS Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Pues no se. No la veo demasiado nitida, y asi de perfil no me convence demasiado. Creo que deberia tener mas aire hacia la derecha. La iluminacion la veo bien Saludos Es muy complicado que me mire, nunca está quieto! Gracias por los consejos La estoy viendo con el móvil y no te lo podría asegurar, pero diría que molestan las sombras de detrás de la orejilla y del comienzo del lomo. Y como comenta callejero, habría dejado más aire a la derecha. Precioso perro, por cierto Enviado desde mi LG Optimus Black No se exactamente a que sombras te refieres. Pero de todas maneras me pasa algo curioso, viendo la foto desde el foro la veo distinta que la original Gracias! la foto es muy buena por poner algun detalle en la parte inferior central ese tono grisaceo estropea la toma y hay dos occiones una clonar el negro y otra clonar el natural del box yo me inclino por esta ultima ensanchara el lomo proporcionando mas aun la foto saludos Gracias por pasarte y por el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Como han comentado falta aire hacia la derecha. Por otro lado lo que coemnta langos de ese blanco-gris del pecho, es una zona que se te ha quemado y al recuperar luces y/o dar contarste te queda así. Prueba a clonar como te dice o a volver a procesar y que no salga tan gris. Bonito perro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AwuS Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Me pongo a ello, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 No entiendo el porqué de la referencia a los estores grises, pero bueno. El animalico debería estar más a la izquierda y la foto tiene una dominante general, algo verdosa, que no le favorece. En el lomo tiene una zona quemada que, aunque la has recuperado, queda mal, la clonaría a negro también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AwuS Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 No entiendo el porqué de la referencia a los estores grises, pero bueno. El animalico debería estar más a la izquierda y la foto tiene una dominante general, algo verdosa, que no le favorece. En el lomo tiene una zona quemada que, aunque la has recuperado, queda mal, la clonaría a negro también. Saludos Porque con los estores tengo un fondo limpio para disparar. Gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas