niconf65 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Os dejo mi primer retrato procesado. Estoy abierto a opiniones y críticas, para poder aprender. ANA2 por niconf65, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 A mi, me gusta, le veo quizás un exceso de brillos en la cara que le dan un aspecto un poco "plástico" pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Me gusta la foto en general , el desenfoque de atrás , la textura del pelo y los labios lo que más, los peros pues yo diría y no sé si será mi monitor que a los ojos les falta algo de foco y esa sombra que queda por debajo de la barbilla hace un efecto extraño, pero vamos que como te digo me parece un retrato bonito. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Muchísimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Esta muy bien, para ser el primero. El encuadre es muy bueno. Hay muchas opciones, hay quien dice que los planos cortos ganan cortando un poco la cabeza por arriba, pero bueno, ya sabes, cada uno dice una cosa y el que hace la foto es el que hace lo que el considera oportuno. Lo único que te diria es que yo hubiera desaturado los rojos en la cara, tiene mucha dominante. Tambien lo puedes hacer con la corrección selectiva, bajando magentas en los rojos y bajando los negros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpanta2 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Coincido con franmsm , hay un exceso de tonos rojizos en la cara Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola Nikonf65. retrato tipo bonito, aire por la izquierda y tipo de encuadre buscado a tal efecto, perfecto. Y la piel.... ¿y si es así de morena? :clapping: . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Bonito retrato y muy acertado el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gongar Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 me parece un gran retrato, bien de composición, pose, desenfoque del fondo, etc. Las únicas posibles cosillas en mi opinión que se podría mejorar: cortar un poco de arriba quitando algo de cabeza y así se suprime también el cielo quemado que distrae y está un poco subido de color la cara, lo demás lo veo perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Bienvenidas vuestras opiniones. Tomo nota. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaner Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Me encanta!!!! y la modelo muy guapa por cierto. Oyeeee la piel de la cara tiene algún tipo de procesado o tiene la piel así de bien??? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas