SergioMart Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Hola a todos, os dejo 2 fotografías de varias que hice una tarde por Barcelona, mas concretamente en Plaza Cataluña y El Rabat Un saludo. momentos del Rabat por SER_photography, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.02 sec (1/50) Aperture f/4.0 Lente 31 mm Velocidad I ISO200 Me siento como en casa por SER_photography, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 70 mm Velocidad ISO320 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 La segunda foto me encanta, una maravilla, buen procesado, encuadre y un encanto la criatura. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola sergioMart, solo quería hacer un inciso en la primera foto. Se de la complicación que trae el hecho de encuadrar y componer cuando realizamos una instantánea de ese tipo, pero pienso que se vería mejor si no hubieses cortado el brazo izquierdo del sujeto principal así como también esos palos malabares que representan la gran atracón de la escena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 La segunda foto me encanta, una maravilla, buen procesado, encuadre y un encanto la criatura. saludos Muchas gracias por pasarte, me empezaba a sentir algo vacío sin ningún comentario. La verdad es que la 2º foto es un recorte de la original, lo que ocurre que conforme iba recortando, mas fuerza ganaba. Me alegro que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola sergioMart, solo quería hacer un inciso en la primera foto. Se de la complicación que trae el hecho de encuadrar y componer cuando realizamos una instantánea de ese tipo, pero pienso que se vería mejor si no hubieses cortado el brazo izquierdo del sujeto principal así como también esos palos malabares que representan la gran atracón de la escena. Un saludo. Pues tienes toda la razón, y el caso es que no me había fijado hasta ahora que lo has dicho... Tengo que seguir entrenando el ojo. Un saludo y gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimilio Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 La segunda me gusta mucho.Buen encuadre y tonos bien buscados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Me gustan las fotos de callejeo...y no te puedo decir más de la que ya se ha dicho. El encuadre de la primera no es muy agraciado, pero la segunda me encanta. Salud! En la 1º foto no se busca el encuadre, si no el momento, que es justo cuando explota la pompa de jabón. Aun así haber conseguido un buen encuadre le hubiera dado a la foto otro aspecto. Gracias por pasarte compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 La segunda me gusta mucho.Buen encuadre y tonos bien buscados. Gracias por pasarte Kimilio. Me alegra quete guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronopio Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 La segunda foto esta buenisima macho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 La segunda foto esta buenisima macho Gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 A mi me gusta la segunda, a la primera le veo el fallo de los cortes del chico por la izquierda y por arriba. La segunda está muy bien, me gustaría ver mas aire por encima y menos por debajo, pero solo es cuestión de gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nazz Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Coincido con el resto y me quedo con la segunda. Y trataría de recortarla aún más centrándome en la cría. Recortaría por debajo de los pies y un poco por la izquierda descentrándola y dejando la mirada en el tercio superior izda (está mirando hacia la derecha, dejando el aire por lo tanto por ahí creo que ganaría bastante. Si ya era un recorte igual en lugar de recortar por la izda puedes darle más espacio por la derecha para conseguir el mismo efecto). Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 En pleno acuerdo con los compañeros, la segunda es muy natural y está bien virada al B&N, creo que fue un acierto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Unas instantáneas muy oportunas, naturales. El BN ha quedado muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Hola chicos. La imagen es recortada, por lo que recortarla mucho mas ... mi D90 no da para tanto recorte jjiji. Tras hacer varias pruebas de recorte y reencuadre, he decidido subir el primer plano de la paloma un poquito hacia arriba, recortando finalmente la aire que queda abajo , y a la vez hago desaparecer el hueco que existe entre la paloma y la niña. Y creo que no ha quedado nada mal. Muchas gracias por pasaros amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Enorabuena por la segunda, sobre todo el enfoque en los distintos planos centrando la atención en esa preciosa criatura. El procesado BN encima le da fuerza a la imagen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.