Jump to content

Callejeando Barcelona


SergioMart

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os dejo 2 fotografías de varias que hice una tarde por Barcelona, mas concretamente en Plaza Cataluña y El Rabat

Un saludo.

 

6340296144_2b15fa1194_z.jpg

momentos del Rabat por SER_photography, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0.02 sec (1/50)

Aperture f/4.0

Lente 31 mm

Velocidad I

ISO200

6285858137_d5357a7d39_z.jpgMe siento como en casa por SER_photography, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0.006 sec (1/160)

Aperture f/4.5

Lente 70 mm

Velocidad ISO320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sergioMart, solo quería hacer un inciso en la primera foto. Se de la complicación que trae el hecho de encuadrar y componer cuando realizamos una instantánea de ese tipo, pero pienso que se vería mejor si no hubieses cortado el brazo izquierdo del sujeto principal así como también esos palos malabares que representan la gran atracón de la escena.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda foto me encanta, una maravilla, buen procesado, encuadre y un encanto la criatura.

 

saludos

 

 

Muchas gracias por pasarte, me empezaba a sentir algo vacío sin ningún comentario. mellow.gif

La verdad es que la 2º foto es un recorte de la original, lo que ocurre que conforme iba recortando, mas fuerza ganaba.

Me alegro que te guste.happy.gif

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sergioMart, solo quería hacer un inciso en la primera foto. Se de la complicación que trae el hecho de encuadrar y componer cuando realizamos una instantánea de ese tipo, pero pienso que se vería mejor si no hubieses cortado el brazo izquierdo del sujeto principal así como también esos palos malabares que representan la gran atracón de la escena.

 

Un saludo.

 

Pues tienes toda la razón, y el caso es que no me había fijado hasta ahora que lo has dicho...

Tengo que seguir entrenando el ojo.

Un saludo y gracias por pasarte.thank_you.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las fotos de callejeo...y no te puedo decir más de la que ya se ha dicho. El encuadre de la primera no es muy agraciado, pero la segunda me encanta.

 

Salud!

En la 1º foto no se busca el encuadre, si no el momento, que es justo cuando explota la pompa de jabón. Aun así haber conseguido un buen encuadre le hubiera dado a la foto otro aspecto.

Gracias por pasarte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Coincido con el resto y me quedo con la segunda. Y trataría de recortarla aún más centrándome en la cría. Recortaría por debajo de los pies y un poco por la izquierda descentrándola y dejando la mirada en el tercio superior izda (está mirando hacia la derecha, dejando el aire por lo tanto por ahí creo que ganaría bastante. Si ya era un recorte igual en lugar de recortar por la izda puedes darle más espacio por la derecha para conseguir el mismo efecto). Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos. La imagen es recortada, por lo que recortarla mucho mas ... mi D90 no da para tanto recorte jjiji.

Tras hacer varias pruebas de recorte y reencuadre, he decidido subir el primer plano de la paloma un poquito hacia arriba, recortando finalmente la aire que queda abajo , y a la vez hago desaparecer el hueco que existe entre la paloma y la niña.

Y creo que no ha quedado nada mal.

Muchas gracias por pasaros amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...