Jump to content

Laguna Verde

ospanacar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Panoramica de este lugar que parece de otro planeta.

La panoramica esta hecha con 5 tomas en vertical unidas con Autopano Giga y con Gimp quite a la gente y una cuerda que bordea toda la playa, y ajustes de color etc.

Datos de la toma central.

ISO 200

Lente 18mm

Apertura f/9

Velocidad 1/320

Gracias de antemano por los comentarios.

LagunaVerdeMini.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un trabajito que ha tenico la foto, yo lo que siempre me choca de las panoramicas, es que como abarcan tanto a veces hay diferencias de saturación en el cielo y en los colores, aunque la tuya esta bastante minimizada, en estos aspectos, notandose solamente en el cielo.

saludos.

Enlace al comentario

Gracias por pasar, lo de los diferentes tonos no se si es por el sol que esta a la derecha o por el balance de blancos que estaba en auto cuando tome las fotos

Aunque lo corregí en el ordenador.

... No puedo verla, es problema mio?

;)

No se yo creo que la foto se ve, puede ser un problema puntual del servidor, si alguien mas lo comenta la subiré otra vez.

Enlace al comentario

No se yo creo que la foto se ve, puede ser un problema puntual del servidor, si alguien mas lo comenta la subiré otra vez.

Bien, con otro explorador sí que he podido ver la imagen;

La verdad es que representa un paisaje poco habitual. Se hace interesante ver esa extraña mezcla de vivos colores en un paisaje (a pesar de que hayas podido retocar, me resultan bien compensados); rojo, azul, verde, gris.

Lo dicho, interesante toma y fascinante paisaje. Y por supuesto buen trabajo de montaje :)

Enlace al comentario