Jump to content

Mas Motos

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo unas cuantas motos mas de la salida de ayer. Como he leido en otro post cierto es que son un poco repetitivas ya que tan solo nos movimos por tres curvas y en todas nuestra ubicacion era al exterior de las mismas pero tambien es verdad que no trabajamos para ninguna publicacion y por lo menos por mi parte es la primera vez que hago fotos a estas. Espero os gusten.

Saludos.

dsc0057im.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc0078im.jpg

dsc0479im.jpg

dsc0630im.jpg

dsc0738im.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oño te las has currado, jeje, eso no vale que sino me haces trabajar a mi whistling.gif

Muy buenas fotos como me esperaba de ti thank_you.gif

Inclina un poco la primera hacia la izquierda, ganará fuerza y eliminaras la esquina verde que afea la foto

Hola amigo Jose Maria, como siempre digo, lo primero es agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Las fotos si son buenas ya sabes, la optica tiene todo el merito asi que debo de agradecertelo. En cuanto al procesado practicamente no llevan nada salvo ajustar niveles, darle algo de nitidez y un poco de saturacion del color....... bueno y en alguna un pequeño recorte.

Saludos amigo y por cierto mirare de corregir lo que me dices en la primera.

Enlace al comentario

Esta claro que dominas las barcas y motos. :idea: :)

Hola visant muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Hombre dominar, lo que se dice dominar sea dicho que no se domina nada pero si que se intenta el ir aprendiendo y superandose dia a dia en esto de la fotografia, que es de lo que se trata

Saludos.

Enlace al comentario

Hola joanra. Qué sorpresa, ahora también le tiras a las motos jobarrr... y bien

Me gusta explayarme con los comentario, ya lo sabes, pero siendo cinco fotos sin exif, teniendo el tiempo muy justito, y que además de barridos ando igual que en el arte de capar ranas... Voy a ser muy escueto:

Me gustan los encuadres y la saturación de color que has empleado.

En la segunda juraría que el foco se te quedó atrás y en la última también está floja de foco. En la tercera aprecio ruido, supongo que subiste la iso y te quedó algo subexpuesta... Pero la cuarta SE SALE, en mi opinión, especialmente por la nitidez: esa sí que la has clavado.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Hola joanra. Qué sorpresa, ahora también le tiras a las motos jobarrr... y bien

Me gusta explayarme con los comentario, ya lo sabes, pero siendo cinco fotos sin exif, teniendo el tiempo muy justito, y que además de barridos ando igual que en el arte de capar ranas... Voy a ser muy escueto:

Me gustan los encuadres y la saturación de color que has empleado.

En la segunda juraría que el foco se te quedó atrás y en la última también está floja de foco. En la tercera aprecio ruido, supongo que subiste la iso y te quedó algo subexpuesta... Pero la cuarta SE SALE, en mi opinión, especialmente por la nitidez: esa sí que la has clavado.

Saludos compañero.

Hola jaranoso lo primero es agradecerte el que hayas pasado a dejar tu valoracion. Lo de tirar a las motos pues es la primera vez que lo hago, pero tambien es verdad que tanto el emplazamiento como el material ( el objetivo tengo que agradecerselo a JMMartin ) han ayudado a el resultado de estas tomas, pero ha sido una buena experiencia que vendra bien para sucesivas ocasiones si hay suerte y se puede repetir.

Tienes razon en cuanto al foco de la toma segunda y ultima, la segunda se me queda el foco en el piloto y moto trasera, deberia haber cerrado mas el diafragma pero eran de las primeras y bastante tenia en poderlas seguir en el visor de la camara.

Coincido con vosotros que la mejor de todas es la cuarta.

Saludos y encantado que la tomas sean de tu agrado

Enlace al comentario

Las estáticas las dominais, ahora toca ir barriendo, ya verás que jodido es jajajjajaa

Están bien con buena nitidez

un saludo

Hola Ruben muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Barridos????.................... pero si tenia dificultad de poderlas seguir en el visor de la camara, como para hacer barridos. Aunque la verdad es que me gustaria seguir afotandolas para coger practica en dicha tecnica , aunque como bien dices........... es muy, pero muy jodido simplemente lo dicho, el seguirlas en el visor.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues da para mucho esas tres curvas, que las fotos las veo nítidas y de buen colorido, que eso es marca de la "casa joanra".

Felicidades por las tomas.

Un saludo.

Hola Leles muchas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. La verdad que si que dieron esas tres curvas de si............ lo pasamos de maravilla.

Encantado que las tomas sean de tu agrado. Saludos.

Enlace al comentario

:saludar::clapping::mad:

Pues si que cunden tres curvas!!!!

Pues muy buenas todas. Nada más que decir.

Enhorabuena!!!!

Un saludo!!

Hola ejmn muchas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. La verdad es que si, tres curvas dan para mucho. Encantado que las tomas sean de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario