Martincho Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 http://www.goear.com/listen/20fd3b9/psicosis-pelicula Si pican en el enlace musical... (haganlo por favor sobre todo hasta el segundo 11). Entenderan porque del titulo y el procesado sombrio/apagado. No digo que es un homenaje porque me queda grandisimo. Y la banda sonora no es de la pelicula, pero se entiende. Ahh y ojo cuando pases por al lado de una.. de ahora en adelante. Saludos. (y por favor piquen en la imagen que se ve grande sin ir a otra pagina) Efix: Diafragma f/3.5. Velocidad 1/500. Iso 64. Dist. Focal 72 mm. Camera Raw. Procesado Ps. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Te refieres a la peli de Hitchcock "Los pájaros" no? un saludo Efectivamente. Aunque la banda sonora sea de Psicosis. Pero se entendia. Por eso lo aclare antes. Pero queria transmitirlo con la imagen tambien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Un BN que le va que ni pintado a la imagen, esa senación de que está mirando, no creo que me la transmitiese en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Buena foto, está un pelín oscura y le daría un poco de contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 la musica impone pero en el cable me faltan mas pajaros para que sea real del todo buena composicion y gracias por el video del otro dia ya consigo hacer algunas cosillas mas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Mil gracias a todos por pasar! Me alegro que haya gustado y espero haber transmitido lo que pretendia. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas