Jump to content

Ayuda. Montar panel de interruptores de Nikkor 18-200 VR

Meveo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Mi cuñado tuvo un percance y se le cayó al suelo el Nikkor 18-200 VR.

El caso es que salvo el filtro roto no parece haber daños exceptuando que el panel de los tres interruptores y la cinta de conexión de estos con el objetivo se le ha salido y no sabe como hay que montarlo ni dónde encaja la cinta de conexión.

¿A alguien le ha pasado? ¿Alguien tiene un manual de servicio de este objetivo o sabe como se puede reparar?

Gracias a todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que no te haya contestado antes krokodiland, por lo que se ve el sistema de aviso cuando se produjera una respuesta, no estaba bien activado.

Yo no he visto personalmente el objetivo, pero mi cuñado me dice que sí enfoca manualmente con suavidad y que parece que no tiene más daños.

Lo más gracioso (si es que esto puede considerarse gracioso) es que es la segunda vez que le pasa algo así. Hace relativamente poco, en Granada, al sacar la cámara de la bolsa le salió volando un Nikkor 50 1,4 nuevecito y el enfoque se le atasca porque seguramente se habrá deformado el cuerpo y lo gripa.

Parece ser que lo ha reparado con las instrucciones del manual. Ahora está de viaje y no he podido hablar con él directamente, pero según me dicen en su casa lo logró reparar antes de salir.

Editado por Meveo
Enlace al comentario

Manualmente si que es muy posible hacer el enfoque sin problema aparente, la cuestión es si también lo hace en modo automático y en el rango mas largo de la focal, entre los 150mm y los 200mm, que es ahí donde pueden surgir los problemas.

Por lo que comentas, tu cuñado es la competencia de MacGyver.

Un saludo

Enlace al comentario