DAO54 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Hola! Mientras yo estaba de visita en la ciudad recientemente yo estaba feliz de regresar a casa con esto entre las muchas fotografías que se pueden hacer mientras esté allí. Camera Nikon D90 Exposure 0.033 sec (1/30) Aperture f/4.2 Focal Length 30 mm ISO Speed 900 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EFe. Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Muy buena, me gusta el sitio y la posición en la que has hecho la foto, las luces también me gustan bastante. Algún dia haré un viajecito a Praga, es uno de mis sitios favoritos... Un saludo y a seguir así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAO54 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Gracias por tu comentario amable. Sí, Praga es una ciudad magnífica y tengo que volver pronto a explorar adecuadamente! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Muy buena toma tanto por color, pero sobre todo la nitidez de la toma con una PDC que no se ve desenfocada en ningun punto de la toma. Excelente trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel_Cardoso Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Me encanta. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Bonita foto, como la ciudad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 bonita foto buen control de las luces saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.