Jump to content

Plesseni

Wilfred
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, claro que me gusta, aunque el fondo ni las hojas acompañan a la modelo, el fondo por este tono neutro y las hojas porque toman excesivo protagonismo, pero lo que es la mari es de diez.

Saludos

Me alegro que te guste compi !!!

Saludossssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero pues la mari esta genial y el fondo a mi me gusta,como veras siempre encontraras opinones diversas, en lo que si estoy de acuerdo con los compis es en el posadeo pero cro que le puedes recortar un poco en la parte inferior y le clonas la hoja dejamdole solo la hoja en la que esta posada,otro consejo intenta no centrar a las modelos dejales un poco de espaciamas amplia hacia donde esta mirando

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Wilfred, si señor esta es las mejores que has subido, como te han comentadado la hoja que sale en primer plano tiene mas protagonismo de lo debido, en nitidez,pdc y tonos esta estupenda, el fondo va a gustos y siempre se puede procesar y darle mas viveza y colorido pero eso va gustos, un pelin mas de aire por arriba le habría venido bien , muy buena .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

+1

Me alegro que te a ya gustado !!!

Si señor, esta mari te quedo mucho mejor que las otras que subiste, cierto es que ese fondo... pero bueno, la prota te quedo muy bien.

Saludos

Gracias por pasar compi !!!

Hola Compañero pues la mari esta genial y el fondo a mi me gusta,como veras siempre encontraras opinones diversas, en lo que si estoy de acuerdo con los compis es en el posadeo pero cro que le puedes recortar un poco en la parte inferior y le clonas la hoja dejamdole solo la hoja en la que esta posada,otro consejo intenta no centrar a las modelos dejales un poco de espaciamas amplia hacia donde esta mirando

Un saludo

Mariano

Gracias por el consejito, vere que puedo hacer con la origuinal !!!

Bonita mariposa y muy nitida, como ya te han comentado seguramente mejoraria bastante cortandole un poco de abajo, y yo tambien cortaria un poco de la izquierda, dejando mas espacio delante de la mariposa que atras.

Pruebalo y veras como mejora la composicion.

Tengo que rebisar el raw para ver si puedo hacer algo !!! Gracias por el consejillo my friend !!!

La mejor que te he visto hasta el momento, pide, quizás algo más de aire por arriba el la dirección de la mirada. Se ve bonita.

Saludos compañero.

Muchisimas gracias, me alegro que te haya gustado !!!

Hola Wilfred, si señor esta es las mejores que has subido, como te han comentadado la hoja que sale en primer plano tiene mas protagonismo de lo debido, en nitidez,pdc y tonos esta estupenda, el fondo va a gustos y siempre se puede procesar y darle mas viveza y colorido pero eso va gustos, un pelin mas de aire por arriba le habría venido bien , muy buena .

Un saludo

Tomas

Gracias por pasar y darme tu punto de vista, pero me alegro que te haya gustado :thank_you::saludar:

Gracias a todo por pasar y darme sus opiniones :saludar::D:P

Saludosssssssssssssssss

Enlace al comentario

Me gusta mucho tu mari, mas bien te diría que es la mejor de las que te he visto de esta especie, el pelacho y las escamas rosas me alucinan (aquí esto no se ve) yo le hubiera dejado un pelin mas de aire por arriba y has de vigilar las sombras que aparecen en la vegetación.

Saludoss

Enlace al comentario