paquitp Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 judo 7 por paquito paez, en Flickr Exposición 1/30 f/5.6 iso 320 judo 13 por paquito paez, en Flickr f/5.6 1/20 iso 200 judo 19 por paquito paez, en Flickr 1/20 f/8 iso 200 judo 23 por paquito paez, en Flickr esta s la que mas me gusta 1/20 f/6.3 iso 200 judo 24 por paquito paez, en Flickr 1/13 f/8 iso 200 espero os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeVega Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Es un buen recurso sobre todo en pabellones en los que claramente no hay luz para congelar la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Es un buen recurso sobre todo en pabellones en los que claramente no hay luz para congelar la imagen. bueno en realidad no es un recurso es un efecto buscado si tngo fotos congeladas eso s tirando de isos aunque no estan mal pero creo que asi estn mas bonitas y me dicen amas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Muy buena visión en las tomas... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Muy buena visión en las tomas... Enhorabuena gracias u saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola Paco, Me gusta el toque artistico de tu vision. No siempre hay que congelar la accion. Saludos desde NJ, Andy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola Paco, Me gusta el toque artistico de tu vision. No siempre hay que congelar la accion. Saludos desde NJ, Andy gracias andy es lo bueno de la fotografia tiene muchas maneras de verse e interpretarase me alegra te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 yo te digo que vas por buen camino, si no tienes equipo en isos altos, ser artista. la 4 es la que mas me gusta, porque se ve lo que está haciendo y porqué no decirlo, también porque es una de las técnicas que yo hago y que mas me resulta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 yo te digo que vas por buen camino, si no tienes equipo en isos altos, ser artista. la 4 es la que mas me gusta, porque se ve lo que está haciendo y porqué no decirlo, también porque es una de las técnicas que yo hago y que mas me resulta. un saludo gracias ...la verdad que si pude congelar muchs fotos pues iva cambiando de un estilo a otro estuve 4 horas haciend fotos y me dio tiempo a elegir velocidades me alegro que al verlas puedas ver a tecnica que hacen ...me agrada mucho y te felicito por ese deporte ta espectacular ...me dejo gratamente sorprndido un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 gracias ...la verdad que si pude congelar muchs fotos pues iva cambiando de un estilo a otro estuve 4 horas haciend fotos y me dio tiempo a elegir velocidades me alegro que al verlas puedas ver a tecnica que hacen ...me agrada mucho y te felicito por ese deporte ta espectacular ...me dejo gratamente sorprndido un saludo normalmente uno cuando piensa en judo, piensa en hombres pegándose para ver quien tira al otro antes, y la verdad es que las que dan verdadero juego son las mujeres, son fuertes, resistentes, muy flexibles y rápidas. es espectacular cuando lo miras y cuando lo haces, hago llamamiento para todo el que quiera empezar o probar, que lo haga, le gustará y además para todas las edades, tengo un compañero de 76 añitos, y enseña como nadie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiroldan Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Me gusta la foto que además del movimiento se ve como que grita uno de los luchadores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpegon Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 De toda la serie me gusta la primera, el resto si las miro me marean un poco. Jamas se me hubiese ocurrido hacer fotos de esa forma, es lo que tiene tener menos sentido artistico que un payaso en una carcel. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Quedaría bien usar tripode para congelar mobiliario, publico... Y que solo se viese mov en los judokas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 ola compañero los domingos es mal dia para mi pero me e quedado asombrado como as sabido sacar partido a ese evento la primera y la cuarta muy buenas como dices este tipo de fotos con movimiento trasmiten mas sensaciones me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 normalmente uno cuando piensa en judo, piensa en hombres pegándose para ver quien tira al otro antes, y la verdad es que las que dan verdadero juego son las mujeres, son fuertes, resistentes, muy flexibles y rápidas. es espectacular cuando lo miras y cuando lo haces, hago llamamiento para todo el que quiera empezar o probar, que lo haga, le gustará y además para todas las edades, tengo un compañero de 76 añitos, y enseña como nadie. ni te cuento como me quede viendo a las mujeres...tienen un nervio ue ni m imaginaba ha sido una buenaexperiencia un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Me gusta la foto que además del movimiento se ve como que grita uno de los luchadores. Un saludo gracias ...es un deporte muy explosivoo y uf queman adrealina a tope un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 De toda la serie me gusta la primera, el resto si las miro me marean un poco. Jamas se me hubiese ocurrido hacer fotos de esa forma, es lo que tiene tener menos sentido artistico que un payaso en una carcel. Gracias por compartir gracias ...tienes razon jaja marean ajj pero eso e gusta jaja unsaludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Quedaría bien usar tripode para congelar mobiliario, publico... Y que solo se viese mov en los judokas. Un saludo si tienes razon...pero como no conociael lugaar no me atrevi a llevarmelo para la proxima lo intento tiene que quedar bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 ola compañero los domingos es mal dia para mi pero me e quedado asombrado como as sabido sacar partido a ese evento la primera y la cuarta muy buenas como dices este tipo de fotos con movimiento trasmiten mas sensaciones me gustan gracias tocallo...espro que para la procima podamos afotar juntos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas