Jump to content

judo malaga

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6341668048_d1863e5abb.jpg

judo 7 por paquito paez, en Flickr

Exposición 1/30

f/5.6

iso 320

6340950835_3c766af343.jpg

judo 13 por paquito paez, en Flickr

f/5.6

1/20

iso 200

6341730326_ce456995a9.jpg

judo 19 por paquito paez, en Flickr

1/20

f/8

iso 200

6341757984_0704fc2df6.jpg

judo 23 por paquito paez, en Flickr

esta s la que mas me gusta

1/20

f/6.3

iso 200

6341017651_bc27a19f62.jpg

judo 24 por paquito paez, en Flickr

1/13

f/8

iso 200

espero os gusten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen recurso sobre todo en pabellones en los que claramente no hay luz para congelar la imagen.

bueno en realidad no es un recurso es un efecto buscado

si tngo fotos congeladas eso s tirando de isos aunque no estan mal

pero creo que asi estn mas bonitas y me dicen amas

un saludo

Enlace al comentario

yo te digo que vas por buen camino, si no tienes equipo en isos altos, ser artista.

la 4 es la que mas me gusta, porque se ve lo que está haciendo y porqué no decirlo, también porque es una de las técnicas que yo hago y que mas me resulta.

un saludo

gracias ...la verdad que si pude congelar muchs fotos pues iva cambiando de un estilo a otro

estuve 4 horas haciend fotos y me dio tiempo a elegir velocidades

me alegro que al verlas puedas ver a tecnica que hacen ...me agrada mucho

y te felicito por ese deporte ta espectacular ...me dejo gratamente sorprndido

un saludo

Enlace al comentario

gracias ...la verdad que si pude congelar muchs fotos pues iva cambiando de un estilo a otro

estuve 4 horas haciend fotos y me dio tiempo a elegir velocidades

me alegro que al verlas puedas ver a tecnica que hacen ...me agrada mucho

y te felicito por ese deporte ta espectacular ...me dejo gratamente sorprndido

un saludo

normalmente uno cuando piensa en judo, piensa en hombres pegándose para ver quien tira al otro antes, y la verdad es que las que dan verdadero juego son las mujeres, son fuertes, resistentes, muy flexibles y rápidas.

es espectacular cuando lo miras y cuando lo haces, hago llamamiento para todo el que quiera empezar o probar, que lo haga, le gustará y además para todas las edades, tengo un compañero de 76 añitos, y enseña como nadie.

Enlace al comentario

ola compañero los domingos es mal dia para mi pero me e quedado asombrado como as sabido sacar partido a ese evento la primera y la cuarta muy buenas como dices este tipo de fotos con movimiento trasmiten mas sensaciones me gustan

Enlace al comentario

normalmente uno cuando piensa en judo, piensa en hombres pegándose para ver quien tira al otro antes, y la verdad es que las que dan verdadero juego son las mujeres, son fuertes, resistentes, muy flexibles y rápidas.

es espectacular cuando lo miras y cuando lo haces, hago llamamiento para todo el que quiera empezar o probar, que lo haga, le gustará y además para todas las edades, tengo un compañero de 76 añitos, y enseña como nadie.

ni te cuento como me quede viendo a las mujeres...tienen un nervio ue ni m imaginaba

ha sido una buenaexperiencia

un saludo

Enlace al comentario

De toda la serie me gusta la primera, el resto si las miro me marean un poco. Jamas se me hubiese ocurrido hacer fotos de esa forma, es lo que tiene tener menos sentido artistico que un payaso en una carcel.

Gracias por compartir

gracias ...tienes razon jaja marean ajj pero eso e gusta jaja

unsaludo

Enlace al comentario

ola compañero los domingos es mal dia para mi pero me e quedado asombrado como as sabido sacar partido a ese evento la primera y la cuarta muy buenas como dices este tipo de fotos con movimiento trasmiten mas sensaciones me gustan

gracias tocallo...espro que para la procima podamos afotar juntos

un saludo

Enlace al comentario