alejandritollo Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 hola forer@s, despues de mucho probar y toquitear mi camara, he llegado a la conclusion que que el picture control que mas ma gusta es el modo vivido el cual tiene unos colores mas vivos que los demas,lo que no tengo tan claro es cual es su mejor configuracion, yo lo que tengo es en nitidez lo tengo al 7, saturacion al 1+ y tono al 1+ pero noto que me salen un poco oscuras las fotos lo cual lo achaco a una mala configuracion, cual ceeis que seria la configuracion idonea, os pongo una foto para que me aconsejais. Un saludo y muchas gracias . pongo los datos exif por si acaso Modelo NIKON D3100 ISO 100 Exposición 1/100 s Apertura 5.6 Longitud focal 35mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 A mi me parece bien expuesta. En todo caso no creo que sea culpa del picture control. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandritollo Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 gracias daxx13 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandritollo Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 muchisimas gracias Ruben por tu respuesta, :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Otro problema del modo vivido es que aumneta en exceso el contraste. Prueba a abrir la imagen con photoshop (de este modo no se aplican los perfiles de color) y veras como cambia el tema Te recomiendo que si quieres unos resultados de color similares pero con un contraste mas natural uses el modo estandar poniendo la saturacion en +2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandritollo Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 muchas gracias Rdjcom lo tendre encuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.