xavier49 Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola, estoy buscando el tutorial del PS CS5 en castellano, podeis indicarme dónde puedo conseguirlo? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola Xavier, yo no se los demás pero yo me he empapado bastantes libros, visto todos lo tutoriales habidos y por haber, creo que si empiezas por mirar en Video2Brain encontraras lo básico sobre herramientas, capas etc, luego como los pokemon, a evolucionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Como te dicen en video2brain tienen bastante materia: http://www.video2brain.com/mx/search.htm?search_entry=Photoshop La suscripción es anual y la mejor permite bajar los tutoriales en DVD: http://www.video2brain.com/mx/page-109.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola, estoy buscando el tutorial del PS CS5 en castellano, podeis indicarme dónde puedo conseguirlo? Gracias. Aquí tienes 3 videotutoriales de PS5 con comentario en audio en castellano (el inglés se me da peor jeje) de procesado con Photoshop CS5. Hay dos para BN y uno para color. Encontrarás temas como el revelado básico en Camera Raw, conversión a BN, ajuste de niveles por zonas usando máscaras, perfeccionar máscaras, selecciones precisas usando canales, reducción de ruido por zonas, enfoque por separación de frecuencias (con este enfoque se minimiza la aparición de halos) y algunas cosa más que no recuerdo :) Iré añadiendo más un poco más avanzados. Videotutoriales procesado BN y color en Photoshop CS5 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Aquí tienes 3 videotutoriales de PS5 con comentario en audio en castellano (el inglés se me da peor jeje) de procesado con Photoshop CS5. Hay dos para BN y uno para color. Encontrarás temas como el revelado básico en Camera Raw, conversión a BN, ajuste de niveles por zonas usando máscaras, perfeccionar máscaras, selecciones precisas usando canales, reducción de ruido por zonas, enfoque por separación de frecuencias (con este enfoque se minimiza la aparición de halos) y algunas cosa más que no recuerdo Iré añadiendo más un poco más avanzados. Videotutoriales procesado BN y color en Photoshop CS5 Saludos. Muchas Gracias, me han venido de lujo, mi idioma desde luego no es el ingles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonit Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Buenos tutoriales con ellos se aprende musssshhho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Muchas Gracias, me han venido de lujo, mi idioma desde luego no es el ingles. De nada, un palcer que os sirva de algo. He añadido alguno de CaptureNX por si le sirva a alguien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.