Jump to content

Tutorial Photoshop CS5 en castellano

xavier49

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy buscando el tutorial del PS CS5 en castellano, podeis indicarme dónde puedo conseguirlo?

Gracias.

Aquí tienes 3 videotutoriales de PS5 con comentario en audio en castellano (el inglés se me da peor jeje) de procesado con Photoshop CS5. Hay dos para BN y uno para color.

Encontrarás temas como el revelado básico en Camera Raw, conversión a BN, ajuste de niveles por zonas usando máscaras, perfeccionar máscaras, selecciones precisas usando canales, reducción de ruido por zonas, enfoque por separación de frecuencias (con este enfoque se minimiza la aparición de halos) y algunas cosa más que no recuerdo :)

Iré añadiendo más un poco más avanzados.

Videotutoriales procesado BN y color en Photoshop CS5

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 meses más tarde...

Aquí tienes 3 videotutoriales de PS5 con comentario en audio en castellano (el inglés se me da peor jeje) de procesado con Photoshop CS5. Hay dos para BN y uno para color.

Encontrarás temas como el revelado básico en Camera Raw, conversión a BN, ajuste de niveles por zonas usando máscaras, perfeccionar máscaras, selecciones precisas usando canales, reducción de ruido por zonas, enfoque por separación de frecuencias (con este enfoque se minimiza la aparición de halos) y algunas cosa más que no recuerdo smile.png

Iré añadiendo más un poco más avanzados.

Videotutoriales procesado BN y color en Photoshop CS5

Saludos.

Muchas Gracias, me han venido de lujo, mi idioma desde luego no es el ingles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...