Jump to content

Tardor ( otoño)


ALGARROBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas !! de la segunda sesión con Sheila

 

6334981122_3fd19b62d2_o.jpg

6347340281_18a5e26ba2_o.jpg

 

si no sale el procesado igual es normal , esta hecho a ojo :saludar:

SHEILA EN FLICKR

datos Exif

Cámara Nikon D300

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/5.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

X-Resolution 240 dpi

Gracias por vuestras visitas y comentarios

 

saludos :clapping:

Editado por ALGARROBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como en la sección anterior muy buena foto me gusta sobre todo esos tonos otoñales la modelo fantástica y el lugar simple pero muy efectivo me gusta maestro

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta tanto la nitidez como la suavidad de los tonos. Por otro lado la apertura que has dado ha hecho que el entorno inmediato a la modelo esté tambien en foco, lo que para mi gusto, y en este retrato particularmente, me agrada. Me gusta mucho la toma. Te felicito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa, que tal amigo.?? bueno pues vamos a sacar las uñas. :whistling:

 

solo una cosa, hubiera puesto la valla recta, de esta forma da la sensacion que la modelo pelea para no caerse por la gravedad..

 

por lo demas. muy correcta y poco arriesgada con un encuadre donde le podias dar mas cañita de la buena y no dejarla tan centrada.

 

De luz, nitidez tremenda.

 

Saludos Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como en la sección anterior muy buena foto me gusta sobre todo esos tonos otoñales la modelo fantástica y el lugar simple pero muy efectivo me gusta maestro

 

jajaja me gusta como os gusta :whistling: gracias por tu tiempo , ya irán saliendo alguna que otra , tampoco es cuestión de cansar con el tema :clapping:

un saludo

Me encanta tanto la nitidez como la suavidad de los tonos. Por otro lado la apertura que has dado ha hecho que el entorno inmediato a la modelo esté tambien en foco, lo que para mi gusto, y en este retrato particularmente, me agrada. Me gusta mucho la toma. Te felicito.

 

gracias por tu tiempo , celebro que te guste :blink:

 

saludos

Joer Algarrobo.... que bonita. Que juego de colores y composición.

Deseo que otro maestro pase por tu tema y nos diga algún error, porque yo no los veo.

Enhorabuena.

Un saludo

jjaja tu eres de los mios macho , ya estoy viendo al " gato" por ahí abajo esperando jajjaja el ya se lo ha encontrado por lo que veo ....le voy a quitar la lupa al jodio ese :clapping:

 

gracias por tu tiempo

un saludo

 

Que quieres que te diga de Sheila....jajajajaja.....que me la mandes

 

jejeje vives mu lejos coño , vente pacá y la verás de cerca :clapping:

gracias por tu tiempo amigo tito

 

un saludo

Rafa, que tal amigo.?? bueno pues vamos a sacar las uñas. :clapping:

 

solo una cosa, hubiera puesto la valla recta, de esta forma da la sensacion que la modelo pelea para no caerse por la gravedad..

 

por lo demas. muy correcta y poco arriesgada con un encuadre donde le podias dar mas cañita de la buena y no dejarla tan centrada.

 

De luz, nitidez tremenda.

 

Saludos Rafa

...estaba el señoooor don gato sentadito en suuuu tejado tejado marramamiau au au jajjaj :blink:

 

 

hola Javi , pués iba a poner otra inclinada pero si por ese ligero desnivel se cae... por la otra ya no digo na amigo ...el jardalaso que se pega es chico :clapping: , se puede corregir , tengo muy poco margen para ello pero se puede poner recta la valla , descentrarla ya no , no me dá para nada , no tengo costumbre de descentrar los retratos , me ha dado por ahí y la inmensa mayoria son centrados , cuestión de gustos o manias ...ya lo sé , a estas horas lo tengo jodio para cambiar ese vicio o costumbre :mellow:

 

Arriesgada supongo que te refieres a eso... a tener en el centro a la modelo ¿ no ? si no es asi dime el qué

 

Intentaré poner otra toma con la valla recta , lo que no garantizo es que el procesado sea el mismo,ya que lo hago a ojo sin seguir ningún patrón en edición y sera muy chungo dar con ese exacto , y lo peor que no me acuerdo de como estaban puestos los parametros :blink:

 

Gracias por tus consejos maestro !!

 

Saludos amigo Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej Aqui esta Don Gato, RAfa efectivamente me referia a lo de centrado con lo de arriesgado, ya sabes que se suele decir mucho por aqui lo de muuy centrada.

 

me gusta mas la segunda que pusiste, incluso el procesado mas rojizo, te tienes que atrever a los cruzados amigo.

A mi me pasa igual, no sigo un patrón, voy haciendo la foto según se me va ocurriendo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej Aqui esta Don Gato, RAfa efectivamente me referia a lo de centrado con lo de arriesgado, ya sabes que se suele decir mucho por aqui lo de muuy centrada.

 

me gusta mas la segunda que pusiste, incluso el procesado mas rojizo, te tienes que atrever a los cruzados amigo.

A mi me pasa igual, no sigo un patrón, voy haciendo la foto según se me va ocurriendo.

 

Saludos

ahora mismo me estoy partiendo la caja yo solo ...como antiguamente pasaba por aquí , te acabo de nombrar en otra foto , la he cambiado antes de que me arañases otra vez jajjaja :clapping:

 

Ahora te pongo otra en retratos....cruzailla , en esa no te metas con el daleao eh , que ya es así

gracias Javi :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mismo me estoy partiendo la caja yo solo ...como antiguamente pasaba por aquí , te acabo de nombrar en otra foto , la he cambiado antes de que me arañases otra vez jajjaja :rolleyes:

 

Ahora te pongo otra en retratos....cruzailla , en esa no te metas con el daleao eh , que ya es así

gracias Javi :thank_you:

 

 

:whistling: espero ansiosamente esa cruzailla. aunque esté daleá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buena toma Don Rafel, que viendo estos trabajos ya hay que tratrarte con el Don.

 

Me gusta la naturalidad de la expresión y la luz, pero en conjunto me parece un fenomenal trabajo.

 

Felicidades Artista.

 

Gracias !! para los amigos siempre !! ALGARROBO !!! un abrazo amigo mio

Los colores, la composición y la pose, muy acertados. Gracias por compartir imágenes así!

 

Gracias por tu tiempo

un saludo

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me gusta la modelo, la nitidez, la luz... prefiero la primera, me gustan procesados naturales aunque entiendo que así es la moda smile.pngsmile.png

cierto , hay que adaptarse un poco a lo que se ve en retratos , y son procesados distintos a hace un tiempo

 

gracias por tu tiempo

 

saludos

simplemente.... ERES EL AMO jejejej

 

gracias caku jejje , ni en mi casa so y el amo XD

 

gracias por tu tiempo

 

saludos

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Nitidez, colorido, armonía en general y Sheila....¡una bestia parda posando! Felices fiestas y mejor año 2012

joé ...a buenas horas veo yo esto ..feliz año ..con algo de retraso :wacko:

gracias por comentar

saludos

Buen procesado y excelente en luces.

Muy otoñal , me gusta

gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...