ALGARROBO Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 (editado) Buenas !! de la segunda sesión con Sheila si no sale el procesado igual es normal , esta hecho a ojo SHEILA EN FLICKR datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 240 dpi Gracias por vuestras visitas y comentarios saludos Editado 15 de Noviembre de 2011 por ALGARROBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 (editado) como en la sección anterior muy buena foto me gusta sobre todo esos tonos otoñales la modelo fantástica y el lugar simple pero muy efectivo me gusta maestro Editado 14 de Noviembre de 2011 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Me encanta tanto la nitidez como la suavidad de los tonos. Por otro lado la apertura que has dado ha hecho que el entorno inmediato a la modelo esté tambien en foco, lo que para mi gusto, y en este retrato particularmente, me agrada. Me gusta mucho la toma. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Joer Algarrobo.... que bonita. Que juego de colores y composición. Deseo que otro maestro pase por tu tema y nos diga algún error, porque yo no los veo. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Que quieres que te diga de Sheila....jajajajaja.....que me la mandes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Rafa, que tal amigo.?? bueno pues vamos a sacar las uñas. solo una cosa, hubiera puesto la valla recta, de esta forma da la sensacion que la modelo pelea para no caerse por la gravedad.. por lo demas. muy correcta y poco arriesgada con un encuadre donde le podias dar mas cañita de la buena y no dejarla tan centrada. De luz, nitidez tremenda. Saludos Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 como en la sección anterior muy buena foto me gusta sobre todo esos tonos otoñales la modelo fantástica y el lugar simple pero muy efectivo me gusta maestro jajaja me gusta como os gusta gracias por tu tiempo , ya irán saliendo alguna que otra , tampoco es cuestión de cansar con el tema un saludo Me encanta tanto la nitidez como la suavidad de los tonos. Por otro lado la apertura que has dado ha hecho que el entorno inmediato a la modelo esté tambien en foco, lo que para mi gusto, y en este retrato particularmente, me agrada. Me gusta mucho la toma. Te felicito. gracias por tu tiempo , celebro que te guste saludos Joer Algarrobo.... que bonita. Que juego de colores y composición. Deseo que otro maestro pase por tu tema y nos diga algún error, porque yo no los veo. Enhorabuena. Un saludo jjaja tu eres de los mios macho , ya estoy viendo al " gato" por ahí abajo esperando jajjaja el ya se lo ha encontrado por lo que veo ....le voy a quitar la lupa al jodio ese gracias por tu tiempo un saludo Que quieres que te diga de Sheila....jajajajaja.....que me la mandes jejeje vives mu lejos coño , vente pacá y la verás de cerca gracias por tu tiempo amigo tito un saludo Rafa, que tal amigo.?? bueno pues vamos a sacar las uñas. solo una cosa, hubiera puesto la valla recta, de esta forma da la sensacion que la modelo pelea para no caerse por la gravedad.. por lo demas. muy correcta y poco arriesgada con un encuadre donde le podias dar mas cañita de la buena y no dejarla tan centrada. De luz, nitidez tremenda. Saludos Rafa ...estaba el señoooor don gato sentadito en suuuu tejado tejado marramamiau au au jajjaj hola Javi , pués iba a poner otra inclinada pero si por ese ligero desnivel se cae... por la otra ya no digo na amigo ...el jardalaso que se pega es chico , se puede corregir , tengo muy poco margen para ello pero se puede poner recta la valla , descentrarla ya no , no me dá para nada , no tengo costumbre de descentrar los retratos , me ha dado por ahí y la inmensa mayoria son centrados , cuestión de gustos o manias ...ya lo sé , a estas horas lo tengo jodio para cambiar ese vicio o costumbre Arriesgada supongo que te refieres a eso... a tener en el centro a la modelo ¿ no ? si no es asi dime el qué Intentaré poner otra toma con la valla recta , lo que no garantizo es que el procesado sea el mismo,ya que lo hago a ojo sin seguir ningún patrón en edición y sera muy chungo dar con ese exacto , y lo peor que no me acuerdo de como estaban puestos los parametros Gracias por tus consejos maestro !! Saludos amigo Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 jejej Aqui esta Don Gato, RAfa efectivamente me referia a lo de centrado con lo de arriesgado, ya sabes que se suele decir mucho por aqui lo de muuy centrada. me gusta mas la segunda que pusiste, incluso el procesado mas rojizo, te tienes que atrever a los cruzados amigo. A mi me pasa igual, no sigo un patrón, voy haciendo la foto según se me va ocurriendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 jejej Aqui esta Don Gato, RAfa efectivamente me referia a lo de centrado con lo de arriesgado, ya sabes que se suele decir mucho por aqui lo de muuy centrada. me gusta mas la segunda que pusiste, incluso el procesado mas rojizo, te tienes que atrever a los cruzados amigo. A mi me pasa igual, no sigo un patrón, voy haciendo la foto según se me va ocurriendo. Saludos ahora mismo me estoy partiendo la caja yo solo ...como antiguamente pasaba por aquí , te acabo de nombrar en otra foto , la he cambiado antes de que me arañases otra vez jajjaja Ahora te pongo otra en retratos....cruzailla , en esa no te metas con el daleao eh , que ya es así gracias Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 ahora mismo me estoy partiendo la caja yo solo ...como antiguamente pasaba por aquí , te acabo de nombrar en otra foto , la he cambiado antes de que me arañases otra vez jajjaja Ahora te pongo otra en retratos....cruzailla , en esa no te metas con el daleao eh , que ya es así gracias Javi espero ansiosamente esa cruzailla. aunque esté daleá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 espero ansiosamente esa cruzailla. aunque esté daleá voy a por ella XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Buena toma Don Rafel, que viendo estos trabajos ya hay que tratrarte con el Don. Me gusta la naturalidad de la expresión y la luz, pero en conjunto me parece un fenomenal trabajo. Felicidades Artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jean_barcelone Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Los colores, la composición y la pose, muy acertados. Gracias por compartir imágenes así! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Buena toma Don Rafel, que viendo estos trabajos ya hay que tratrarte con el Don. Me gusta la naturalidad de la expresión y la luz, pero en conjunto me parece un fenomenal trabajo. Felicidades Artista. Gracias !! para los amigos siempre !! ALGARROBO !!! un abrazo amigo mio Los colores, la composición y la pose, muy acertados. Gracias por compartir imágenes así! Gracias por tu tiempo un saludo Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Me gusta la modelo, la nitidez, la luz... prefiero la primera, me gustan procesados naturales aunque entiendo que así es la moda :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 simplemente.... ERES EL AMO jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Me gusta la modelo, la nitidez, la luz... prefiero la primera, me gustan procesados naturales aunque entiendo que así es la moda cierto , hay que adaptarse un poco a lo que se ve en retratos , y son procesados distintos a hace un tiempo gracias por tu tiempo saludos simplemente.... ERES EL AMO jejejej gracias caku jejje , ni en mi casa so y el amo XD gracias por tu tiempo saludos Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Espectacular gracias !!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Nitidez, colorido, armonía en general y Sheila....¡una bestia parda posando! Felices fiestas y mejor año 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Buen procesado y excelente en luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Muy otoñal , me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Nitidez, colorido, armonía en general y Sheila....¡una bestia parda posando! Felices fiestas y mejor año 2012 joé ...a buenas horas veo yo esto ..feliz año ..con algo de retraso gracias por comentar saludos Buen procesado y excelente en luces. Muy otoñal , me gusta gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 parece que tiene mala ostia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 parece que tiene mala ostia Ella tal vez lo parezca , tu con ese comentario lo demuestras Sobre la foto nada de nada ...no es el camino amigo mio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas