Luison Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 (editado) img] Editado 21 de Diciembre de 2008 por Luison Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Que chula! Me gustan mucho los colores y de nitidez esta de 10 Talvez le recortaría un poquillo por arriba,pero eso es questión de gustos! Un abrazo Luis! Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Muy buena acutancia,gran palabra, ,un recortico al negro superior no le iba a venir nada mal..pero muy chula que las maris son muy pequeñas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 A mi me gusta la compo que nos presentas, únicamente la mari un poco centrada dentro del encuadre, por lo demás muy bien. Hoy has trabajado de lo lindo eh... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Me gusta el resultado tiene una luz muy buena, impresionante nitidez y aunque esta centrada no me molesta por la diagonal que traza la plantita en que se posa, eso si un pequeño recorte por arriba le puede quedar bien. Me gusta mucho Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Me gusta el resultado tiene una luz muy buena, impresionante nitidez y aunque esta centrada no me molesta por la diagonal que traza la plantita en que se posa, eso si un pequeño recorte por arriba le puede quedar bien. Me gusta mucho Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 ahora me quedan varias cosas claras... 1 o que a Mar le ha gustado muchomuchomucho la foto o que necesitamos esta mudanza que nos anunciaron muchomuchomucho...creo que las dos cosas 2 que a Colindres le gusta mucho el término acutancia, gusto que también comparto y concepto muy importante y del que pocas veces se habla cuando está presente en gran parte de las tomas de un modo muy evidente 3 que hacía tiempo que no veía mensajes de luison y ahora se que has estado tomando fotografías como un ca...perdón, que has empleado muymuy bien el tiempo haciendo unas fotos más que buenas y ahora las presentas a modo de lote...jejejeje me gusta muchomucho la fotografía, me gusta la composición y más el color y yo le quitaría un poco en la parte superior... un abrazo h ...que nadie se me ofenda que son las horas y hoy me ha dado mucho el sol... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Joseph Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Hola Luis: La imagen la encuentro bien lograda, pero la verdad creo que el verde a la derecha distrae un poco. Me imagino que sin ese "verdor", la foto toma mas dramatismo. Que tal si en Photoshop haces una prueba? (no lo hago por considerar que sería un atrevimiento de mi parte) Felicidades por tan buenas imagenes que has presentado de manera consecutivas. Saludos desde Republica Dominicana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Me gusta el resultado tiene una luz muy buena, impresionante nitidez y aunque esta centrada no me molesta por la diagonal que traza la plantita en que se posa, eso si un pequeño recorte por arriba le puede quedar bien. Me gusta muchoBesos Mar PERDON MAR DECIAS?????? jajajaa es bromica es que ma esho gracia jejejee, ayssssss ese server que se quea colgadinnnn jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Luison, gran macro, lo único como han dicho los compis anteriores quizás le sobre "cielo", es una humilde opinión, un 10 para los colore, la nitidez y luz, Felicidades. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 18 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Teneis toda la razon con lo que le sobra espacio por arriba... lo que pasa es que algun recorte ya lleva..y el bicho era mas bien pequeñillo...gracias por vuestras sugerencias, habra que afinar mas con la compo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Una gran foto. Si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas