zooroastro Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Os mando esta otra con mi D90, muy achuchao con el 55mm, recortada y sin influir en la escena. me faltó en 70-300mm. A ver que os parece, la tengo también puesta en mi blog: www.elmundoenfraccionesdetiempo.blogspot.com (no está monetizado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zooroastro Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Veo que se han realizado 20 descargas de la foto y nadie dice ni una palabra, esta bien el tema... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zooroastro Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Este foro es el más soso que he visto, creo que me borraré, olympistas y sonystas son muchísimo más activos... ADEMÁS SONY SE ESTA COMIENDO EL MERCADO POCO A POCO, YA PODÉIS REACCIONAR... A ver si alguien tiene corage y casca algo que hay gente que esta sin una respuesta incluso en su presentación... Y no me digáis que estáis afotando, que yo afoto con CUATRO cámaras e intervengo en 3 foros...(incluyendo este) ¿60 foreros han ehcado un vistazo y nadie tiene nada que decir?, recordad punto focal, encuadre, nitidez, objetivo, luz, espacio negativo, contrastes, tonos, dominantes, ¡bah! A ver si así provoco alguna respuesta majos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Aplaca tus ánimos. Te la muevo a Principantes... normalmente si colocas una foto de ese nivel en los foros de Crítica y eres nuevo, la gente se corta en criticarla por temor a ofenderte. En Principiantes creo que tendrás más comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zooroastro Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Menos mal...hay vida por aquí. No me ofendo, como se puede uno enfadar, lo que quiero es aprender. Principiantes, somos TODOS incluyendo hasta los de MAGNUM. Gracias por contestar Bueno, pues empezaré por los principiantes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hombre, la paciencia es una ciencia, por lo menos para mi, y el rebote en este foro, no te funcionará muy bien. Con respecto a la toma, pues la veo más en B/N, no sé me parece que sería un acierto, para gustos colores...., la mirada, va directamente a la chica, creo que por su pose, un tanto original, de todas formas yo le daría algo de vidilla a los colores, ó la desaturaba para el B/N, ....... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zooroastro Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Gracias Elepuch. Si en un foro la gente no te explica nada o no dice nada, poco valor tiene el foro...aunque la mejor parte de mi equipo sea nikon. El rebote tiene por objeto una respuesta, y parece que funciona, gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 (editado) Por la disposición de las algas, algo llamaba mi atención. Inicialmente pensé que la niña quería fotografiar el mar y en un estudio más detallado he comprobado que la foto que quería hacer, era de ella misma con el fodo del mar. Eso es debido a que el reflejo de la arena mojada se confunde con el mar porque tiene unos tonos muy parecidos. Ese reflejo creo que es la desembocadura de un riachuelo en el mar ¿es así? Porque me ha hecho pensar, me gusta esta toma de composición. La foto esta algo a contraluz y le falta tele para poder distinguir con nitidez a la chica que es la protagonista. Su pose es muy elástica y natural. :) Tu block me gusta aunque no encontré esta foto para ver los EXIF. ¿Los podrías poner? Gracias. En cuanto a las prisas..., no me importa qué tipo de cámara te compres y en que foro estés. Si quieres dejar tus fotos, adelante y si nos apetece contestamos y si no pues no. Como broma, por una vez, está bien, pero no lo vuelvas a hacer porque no funciona y tendrá el efecto contráreo. Al ser yo principiante, miro y contesto con más cariño las tomas que estan en ese subforo. Y lógicamente al saber menos mi criterio es más benevolente. Un saludo. Editado 17 de Noviembre de 2011 por Chemaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zooroastro Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Para Chemaro: ¿Que no lo vuelva a hacer?...ejem. ¿Te importa un bombon?, te advierto que hay bombones que saben muy bien y son una delicia. Hacer estas afirmaciones esta en relación directa con la falta de respuesta, mucho respeto para no ofenderte pero ni Dios contesta, menos mal que el moderador intervino. En otros foros hay también grandes aficionados a la fotografía y me ha sorprendido muchisimo que en el foro de nikon la gente no diga ni pamplona. Igual tu eres novato y estas en la onda de formalidad de nikon, pero la fotografía es libre, abierta, nos permite expresar nuestros sentimientos, es una herramienta de protesta, de lucha por ideales, de información sobre lugares desconocidos, y en esencia de grandes momentos, yo tengo absoluta pasión por la fotografía y no puedo quedarme solo con un número determinado de puntos de vista, necesito aprender, necesito enfrentarme a muchas situaciones en la que no se como realizar una toma y necesito intercambiar opiniones con sonystas, canonistas, olympistas, samsumnystas, nikonistas, y la madre que lo pintó. Por eso me desespero cuando me hago del foro de nikon después de 2 años que tengo mi D90 y la gente sorprendentemente no dice ni pio. ¿Será que son fotografos de otra élite?. Bueno pues parece que según me explicó el moderador hay que ir aa principiantes, así lo he hecho y parece que si, por ahí van los tiros. La gente me dijo, no... es que como son profesionales, no te van a hacer ni caso... En fin, yo nunca he despreciado a otros foreros que van a otro foro y son de nikon, al contrario, los he saludado e intercambiado opinioes con ellos y cuando voy por ahí también hablo con los que tienen canon, leyca o lo que sea, son FOTOGRAFOS, unos hablan educadamente y otros pues parece que no han ido a la escuela. En fin relacionarse entre fotografos trae más riqueza de conocimientos, y eso mi querido compañero de foro es lo que me interesa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 (editado) Pues a mí la foto me gusta. Al menos es curiosa la pose de la chica :) Estoy de acuerdo con lo dicho por ti mismo y por los compañeros: te habría venido bien tener el teleobjetivo y que a la foto le favorecería un blanco y negro (lo he pensado directamente según la he visto). Se agradecerían los EXIF Editado 17 de Noviembre de 2011 por ShAkE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Me gusta la foto. Me apunto al blanco y negro. Yo hubiera puesto a la chica mas abajo, ajustandola al reflejo Buena toma Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zooroastro Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Si, tenéis razón, necesitaba un objetivo a rabiar, pero lo tenía en el coche. Estaba en un acantilado y la chica tuvo 2 o 3 poses muy breves, era un momento ideal. No pude acercarme más. Desde entonces siempre que llevo la nikon, me he apañado un cintillo de cazador y tres fundas con el 70-300, 55-200 y otra para el 18-55. ¡Ah! un monopie buenón (que se hace tripode) y algún filtro. No pude hacer más, recorté y abusé de los 12 megapixels. Un saludo. no recuerdo los datos de la foto, la recorté y me elimina todos los datos. La foto esta hecha en una playa asturiana en invierno. Y la bañista era una calorías por lo que vi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la foto, sobre todo las líneas horizontales de la orilla y la chica a la derecha. Me gusta tal cual, como para colgarla en la pared. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Este foro es el más soso que he visto, creo que me borraré, olympistas y sonystas son muchísimo más activos... ADEMÁS SONY SE ESTA COMIENDO EL MERCADO POCO A POCO, YA PODÉIS REACCIONAR... Eres bueno!!! Me he partido de risa en dos con este comentario. Esa pataleta a lo niño pequeño casi me hace llorar de risa. Dios no puedo parar reir jajajajaajjajajajjaja!!! Que pataleta te dio!! Tranquilo tio. La foto es buena en composicion. Me gusta. No la veo con mucha calidad, resolucion, nitidez.. no se. Dada la atomosfera y los tonos conseguidos para mi pide un B&N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zooroastro Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 jajajaja...a mi también me ha hecho reir cuando me lo has recordado, vaya panda con la que me he juntado, pero que conste que recibí una acogida mucho más cálida en estos dos foros y la filosofía es muy distinta. Bueno pues eso, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 (editado) Gracias Elepuch. Si en un foro la gente no te explica nada o no dice nada, poco valor tiene el foro...aunque la mejor parte de mi equipo sea nikon. El rebote tiene por objeto una respuesta, y parece que funciona, gracias a todos No ha funcionado el rebote si no que un administrador atento te haya recolocado el tema. Como ya has podido ver en Principiantes no te quedarás sin respuesta ni comentarios y siempre con buen rollito. No obstante no te hagas una idea equivocada porque los foros técnicos están ultimamente un poco parados, es circunstancial y obtener unos cuantos comentarios cuesta a veces un par de días. También es cierto que a veces no se comenta por no ofender. Aprovecho para hacer una vieja reivindicación que el maestro Akis compartía antes de su retiro espiritual, si la gente que nos movemos con más frecuencia en Principiantes saliésemos más por el resto de foros a publicar y comentar la cosa cambiaría y de paso, aprendiamos más y mejor. Algunos ya lo hacen y con éxito, a ver si se animan el resto de "veteranos" de principiantes. En este caso el robado es bueno e interesante a pesar de todos los condicionantes que tuviste para hacerla. Desde mi punto de vista y ya que lo atractivo de la imagen es la escena en su entorno, hubiera llevado la niña al cruce de tercios inferior derecho y con menos recorte para que reflejar mejor la escala de proporciones, es decir, que se viese más playa. Un saludo y bienvenido. Editado 18 de Noviembre de 2011 por Pathfinder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Por eso me desespero cuando me hago del foro de nikon después de 2 años que tengo mi D90 y la gente sorprendentemente no dice ni pio. ¿Será que son fotografos de otra élite?. Bueno pues parece que según me explicó el moderador hay que ir aa principiantes, así lo he hecho y parece que si, por ahí van los tiros. La gente me dijo, no... es que como son profesionales, no te van a hacer ni caso... En fin, yo nunca he despreciado a otros foreros que van a otro foro y son de nikon, al contrario, los he saludado e intercambiado opinioes con ellos y cuando voy por ahí también hablo con los que tienen canon, leyca o lo que sea, son FOTOGRAFOS, unos hablan educadamente y otros pues parece que no han ido a la escuela. Exigir es fácil; cabrearse porque a uno no le comentan una foto al momento es gratis. Dar siempre es más complicado. Es decir ¿cuántas fotos les has comentado tú a los demás? vale, es una pregunta retórica, según tu historial de mensajes, ninguna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zooroastro Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Querido compañero, te estas equivocando, pero ya se me pasó el mosqueo...por lo menos ya he hablao un poco con unos cuantos compañeros nikonistas, aunque me ha costao eh?, alguno me ha añadido como amigo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zooroastro Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Mira querido compañero Pathfinder, el hecho de que en un foro exitan clases, como "principiantes" y "veteranos", ya indica algo del foro. El hecho de que un principiante no pueda escribir nada en artículos nikonistas, ya le deja a uno mosca. El hecho de que tengas valoración de experiencia o algo así canta un poco. En fin ya te digo que otros foros muy importantes (en los que he aprendido un bombón) con todo lo que digáis, tienen otras filosofías, hacen fotos buenísimas, tienen conocimientos técnicos, y hacen quedadas y se meten entre pecho y espalda unos "cocidos" de agarrate (que es un tema a tener en cuenta muy importante), y se estan un dia hablando y experimentando sobre fotografía. Yo me meto en este foro porque tengo una nikon, y por curiosidad y os digo que tengo una mente más o menos abierta y me gusta intercambiar ideas, pero la experiencia me ha enseñado que ser humilde teniendo unos conocimientos medios es de más nivel que saber mucho siendo poco humilde. También os diré que la gente habla libremente en este tema y mola, aunque me critiquéis y demás, por lo menos intercambiamos alguna opinión. Pero principiantes que se prensentan y nadie les contesta, pues joer, yo que se. También es cierto que no vamos a estar todo el dia en el foro, que hay que hacer fotos y experimentar, pues también tenéis razón. Un saludo, comentaré todas las que pueda, pero mis conocimientos serán limitados, porque cada dia siempre aprendemos algo nuevo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas