kiax Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Esta fué tomada en el pueblo El Limón, Samana, Republica Dominicana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 La foto me gusta mucho, aunque me gustaría un encuadre más cerrado, cortando por arriba y por la derecha. Está muy logrado que el pelo no se empaste con el fondo, pero la camiseta la veo algo pasada de luz. De todas formas, ya te digo, me parece una imagen muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Suscribo lo del encuadre, ya que es una toma muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 yo me cargaba totalmente un trozo por la derecha, dejaria solo el palo que se ve mas marron y a partir de hay cortaba, me gusta la foto y procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 buenas,complicada por el alto contraste del fondo y la camisa blanca,el color de la piel no ayuda con el fondo o el fondo con el color de la piel ya que se pierden los detalles que para mi esta muy bien solucionado,el encuadre ya es cuestion de gustos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 A mi personalmente el encuadre me gusta, lo único que si que intentaría eliminar es esa hoja que se ve cortada de la derecha. En cuanto a la camiseta coincido con Edu65, ya que también la veo algo pasada de luz. A parte de estos incisos me gusta mucho tu fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 A mi también me gusta mucho la toma. Y es cierto que puede haber algunas partes quemadas, como la camiseta y el tablón central de la ventana de la izquierda. En cualquier caso es una preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 A mi personalmente el encuadre me gusta, lo único que si que intentaría eliminar es esa hoja que se ve cortada de la derecha. En cuanto a la camiseta coincido con Edu65, ya que también la veo algo pasada de luz. A parte de estos incisos me gusta mucho tu fotografía. Un saludo. +1. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Muchas gracias chicos, para la proxima veré de reveer esos temas =P Salutte!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola kiak... no se porque todos quieren descuartizar tu foto jajaja... a mi personalmente me gusta como viene... y opino como Xray... Me gusta tu foto y a mi gusto la modelo con sus rizos y colitas se ve hermosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Muchas gracias =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas