Jump to content

Puerta


javitrom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, yo no se lo que es pero no me gusta. La piedra tiene un aspecto raro, creo que Platar se refiere a eso mismo. El color del musgo se ve extraño. Y así tan centrada.

Si fuese de madera o estuviese abierta me llamaria más. Mejor el detalle de arriba que la puerta entera ¿no?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo no te la critico por que yo las hago muy mal

 

buena puerta lastima que los desalmados se dediquen a poner sus firmas y nombres en ella y que los dueños no la cuiden ese oxido

 

buena foto

Gracias por opinar, efectivamente, lástima de vándalos, en posteriores ediciones photoshop dará cuenta de ellos. Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como quedo el encuadre.

Por decir algo, que tal si le cortas algo por debajo para dejar la misma proporcion de aire que tienes arriba.

 

Saludos

Gracias por la visita. Jó, es que a mi me gustaba el "musgillo" que salía de la piedra :clapping: :) .

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo no se lo que es pero no me gusta. La piedra tiene un aspecto raro, creo que Platar se refiere a eso mismo. El color del musgo se ve extraño. Y así tan centrada.

Si fuese de madera o estuviese abierta me llamaria más. Mejor el detalle de arriba que la puerta entera ¿no?

Un saludo

La procesé para que la piedra y el musgo quedaran así. Al detalle de arriba no llegaba :clapping: :) :) , pero ya llegaré, ya..

Gracias y un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, no creo que saliera movida a esa velocidad..

Bueno, gracias por el comentario :clapping: :) , la repasaré a ver que puedo hacerle.

Un saludo...

Es lo extraño por eso digo que "parece", pero no está nitida se nota sobre todo en los arcos y en el remate superior. pero insisto en que la idea me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me da la sensacion de estar trepidada, la compo me gusta.

 

Cierto que la foto no tiene foco, pero es muy difícil que sea trepidación, aunque no imposible. Con esos parámetros de disparo: velocidad de 1/250, una focal tan corta y ese diafragma cerrado (que aporta buena PDC)... Lo más probable es que sea un error al enfocar... ¿usaste el enfoque manual?

 

Respecto a la composición no me dice mucho. Si acaso me llaman la atención esos colores saturados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola javitrom, me he entretenido un poquillo con tu foto, si no te gusta dímelo que la quito.

 

Saludos!!!

 

 

634724153744236af6bbb.jpg

Que vá¡¡, encantado :) :copa: . Has sacado muy buenos tonos, yo tengo el problema de que las proceso en un ordenador, y cuando los llevo a otro me aparecen distintos y no se cual es el que tengo bien calibrado...

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto que la foto no tiene foco, pero es muy difícil que sea trepidación, aunque no imposible. Con esos parámetros de disparo: velocidad de 1/250, una focal tan corta y ese diafragma cerrado (que aporta buena PDC)... Lo más probable es que sea un error al enfocar... ¿usaste el enfoque manual?

 

Respecto a la composición no me dice mucho. Si acaso me llaman la atención esos colores saturados.

 

Saludos.

Enfoque automático. Falta de foco?, a lo mejor es que como estaba en una postura incómoda pudiera estar algo trepidada efectivamente. Como hice varias tomas veré lo que pasó.

Ahora recuerdo que llevaba puesto el polarizador circular y era una mañana húmeda, ¿podría ser algo de vaho??.

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...