namasque Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola, sigo con los experimentos. A ver que le sacamos a esta foto. 1/400 f10 iso 200 22mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Pues nada que objetar a lo dicho por JMM, esperaba un retrato. Maginifica nitidez a pesar de los grandes contrastes de luz. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Es muy bonita la foto, sobre todo con la nitidez y el colorido suave que tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piradete Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Expectacular!!!, para mi las fotos de paisaje todabia son un punto muy debil para mi... me matan los contrastes. Podrias decirme que procesado lleva? Lo que mas me gusta es la sensacion de PDC que le has conseguido dar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Yo voto por un hdr,por los tonos del primer plano, o eso o un buen trabajo de contraste por zonas, en cualquier caso me gusta mucho e equilibro que has conseguido un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 ¡Qué bello paraje! Una luz interesante y un cielo increíble. Me han gustado todos los planos, desde los primeros olivos hasta la sierra del fondo (¿Alpujarra almeriense?). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Yo tambien digo que o HDR o contraste por zonas e incluso me atrevo a decir que usaste un filtro degradado en la toma o has procesado con filtro degradado. Buena toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola, gracias a todos por pasar. No he podido contestar antes, me petó el ordenador. Efectivamente es de la alpujarra almeriense, hdr a partir de un raw y luego en PS un buen rato haciendo y deshaciendo, que ni soy capaz de repetirlo porque no me acuerdo. Pero bueno parace que ha quedao bonito y a seguir probando y aprendiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Pues no se lo que habrás hecho pero te ha quedado de lujo. Enhorabuena por la toma y a intentar repetir.!!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Pues no se lo que habrás hecho pero te ha quedado de lujo. Enhorabuena por la toma y a intentar repetir.!!!! Un saludo!! Gracias ejmn, como poco repetir jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas