Jack Skellington Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola, os comento lo que me pasa a ver si alguno ha tenido este problema o sabe de qué puede ser. He adjuntado una imagen donde he pintado en rojo la línea que me sale en el visor de la cámara, esta línea es negra, el rojo lo he puesto para que se viese bien. El caso es que cuando la cámara está apagada no sale y es cuando la enciendo cuando se ve, en modo LiveView no se ve ni tampoco en las fotos que he hecho. En realidad no es algo que me vaya a afectar en gran medida, pero me da rabia que la cámara con 10 meses tenga eso y sobre todo porque al estar en garantía a lo mejor lo pueden arreglar. ¿Podéis decirme si en la vuestra sale esta línea? Muchas gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 ¡¡La Famosa Linea del Visor!! No es ningún defecto, es simplemente la alimentación a los puntos de enfoque. En el Live View no se ve por que no se utiliza el visor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Skellington Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 ¿Eso se puede solucionar o se me va a quedar así para siempre? Gracias por la respuesta, me quedo un poco más tranquilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 ¿Eso se puede solucionar o se me va a quedar así para siempre? Pues ¿Si quieres modificar la cámara tu mismo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.