FranciscoIN Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 _FMM1936 por Imágenes Naturales, en Flickr Hola compañeros, me estreno en este subforo. He publicado ya en otros y esta foto me gusta aunque el sujeto mira fuera del encuadre pero a mi me gusta. Tiene un toque de flash como podéis ver en el ojo y está realizada con mi D7000 y el 16-35 f4 VR. Una combinación muy buena aunque para esta toma lo adecuado hubiera sido un f1,8 o algo así pero es lo que tengo. Espero que la foto os guste y en todo caso estoy abierto a vuestras sugerencias. Un cordial saludo Os paso los exif. File name: _FMM1936.jpg File size: 1073669 bytes (1280x848, 7.9bpp, 3x) EXIF Summary: 1/80s f/4.0 ISO1400 32mm (35mm eq:48mm) Camera-Specific Properties: Equipment Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D7000 Photographer: Francisco Martín Martín www.imagenesnaturales.es Maximum Lens Aperture: f/4.0 Sensing Method: One-Chip Color Area Color Filter Array Pattern: 970 Focal Length (35mm Equiv): 48 mm Image-Specific Properties: Image Width: 1280 Image Height: 848 Number of Bits Per Component: 8, 8, 8 Pixel Composition: RGB Image Orientation: Top, Left-Hand Horizontal Resolution: 300 dpi Vertical Resolution: 300 dpi Image Created: 2011:11:15 20:36:03 Exposure Time: 1/80 sec F-Number: f/4.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 1400 Lens Aperture: f/4.0 Exposure Bias: -1 EV Subject Distance: 1.33 m Metering Mode: Pattern Light Source: Unknown Flash: Flash, Compulsory, Return Detected Focal Length: 32.00 mm Color Space Information: sRGB Image Width: 1280 Image Height: 848 Rendering: Normal Exposure Mode: Manual White Balance: Auto Scene Capture Type: Standard Gain Control: High Gain Up Contrast: Normal Saturation: Normal Sharpness: Normal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoIN Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Bueno parece que nadie se anima a valorar la foto o sugerir sus ideas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoIN Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Gracias por tu aporte. Nunca he dicho que quisiera que tuviera la cara blanca. En relación con el cisco, el proceso es distinto de la realización de carbón vegetal por eso se ve la hoguera al fondo. En el caso del cisco no se tapa con tierra sino que se moja a mitad de combustión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 me gusta mucho el tono del mono del hombre, y si tienes razón con el cisco, que yo he hecho mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidCamara Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 A mi me hubiera gustado que ese golpe de flash hubiese sido un poco más fuerte, sin pasarse claro, pero que le iluminase un poco más la cara y si el hombre te hubiese mirado directamente creo que mejoraría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Es una toma que se ve muy natural, me gusta mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Ese señor se parece a mi Tio. Hermosa Fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Muy buena foto. Por decir, diría que le puedes subir un poco a las zonas de grises. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas