Ponotxo Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 (editado) Urbasa por Aitor Andonegui, en Flickr Dejo esta foto que, a mí, me ha encantado. Saludos foreros Editado 15 de Noviembre de 2011 por Ponotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newfloc Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Buena panoramica de los hayedos de Urbasa, la niebla le da un plus a la toma, buen trabajo Salut!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho. Siempre me gustan este tipo de fotografia con ese ambiente de niebla y si esta como esta que nos muestras; pues mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ponotxo Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Buena panoramica de los hayedos de Urbasa, la niebla le da un plus a la toma, buen trabajo Salut!!! Gracias por el comentario. La verdad es que la niebla es superagradecida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho. :) Siempre me gustan este tipo de fotografia con ese ambiente de niebla y si esta como esta que nos muestras; pues mejor. Saludos. Me sumo a la opinion de los compañeros...... no es facil sacar la niebla bien...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Da miedito andar por ese bosque, jeje Me gusta lo sencilla que es la foto y el ambiente que se recrea con la niebla y el contraste que hace con el color anaranjado de las hojas del suelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ponotxo Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 (editado) Gracias a todos por pasar. Mas complicado que sacar la niebla, es decidirte a salir estos días grises, que en casa se está muy "agustito"... Editado 16 de Noviembre de 2011 por Ponotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOBROXXI Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Preciosa, sin mas.... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Ya está casi todo dicho y sólo reitero que es una toma preciosa y bien editada. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ponotxo Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 (editado) Gracias por los comentarios. Siempre le animan a uno a publicar mas fotos!!! Por ponerle un "pero", cuanto mas la miro menos me convence el corte izquierdo de la foto. Eso de que se vea el árbol completo en su base y no en la parte de arriba no me llena del todo, ahora bien, tiene fácil arreglo cortando por la izquierda un poco más, hasta llegar al tronco en la base también... habrá que probar... Saludos Editado 16 de Noviembre de 2011 por Ponotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Fantastica.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Segor Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Solo una vez estuve en esos hermosos hayedos, es como mi recuerdo. Perfecta, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ponotxo Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Gracias por pasar. Me alegro que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Me encanta, ojalá algún día realice una foto asi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Una toma tremendamente buena. Esa niebla te ha quedado para enmarcar. Por decir algo, tal vez un poco oscura la parte izquierda. Pero en nada desmerece la toma. Felicidades por ella. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaele25 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Me encanta la atmósfera que has conseguido plasmar en esta toma, muy buenos los tonos de las hojas y la niebla espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ponotxo Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Un ambiente muy chulo con esa niebla y el punto de color de las hojas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Aupa Aitor: en primer lugar, si te ha encantado, pues muy bien. Si uno mismo no queda satisfecho... La foto tiene muchas cosas positivas que ya te han marcado los participantes del foro, con las que estoy de acuerdo. Remarcaría ese ambiente tan bien logrado. Yo alguna objeción te voy a poner: el encuadre es muy acertado, pero hubiera dado algo más de aire por debajo hasta incluir la totalidad del arbolito de la esquina de la derecha. No sé que te impidió el hacerlo. Y para la siguiente pon los EXIF, para que aprendamos todos. Ni en tu flckr aparecen. Ongi izan Xabi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Está genial ese bosque. Magnífica G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimilio Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho el misterio que proporciona esa niebla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Mi enhorabuena por la toma, preciosa de verdad, y difícil conseguir esa niebla casi transparente, el resto ya te lo han dicho los demás y coincido con ellos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ponotxo Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Aupa Aitor: en primer lugar, si te ha encantado, pues muy bien. Si uno mismo no queda satisfecho... La foto tiene muchas cosas positivas que ya te han marcado los participantes del foro, con las que estoy de acuerdo. Remarcaría ese ambiente tan bien logrado. Yo alguna objeción te voy a poner: el encuadre es muy acertado, pero hubiera dado algo más de aire por debajo hasta incluir la totalidad del arbolito de la esquina de la derecha. No sé que te impidió el hacerlo. Y para la siguiente pon los EXIF, para que aprendamos todos. Ni en tu flckr aparecen. Ongi izan Xabi Pues va a ser que tienes razón. Ese arbolillo debería estar completo. A ver si localizo los exif. Gero arte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola,muy bien pillado esa niebla,el levantarse pronto tiene su recompensa porque estas confieren a las fotos un estilos romanticos y misteriosos que nos dan fotos fuera de lo normal como es este caso,felicidades y un abrazo de Felipe. :) Salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=172463 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas