Jump to content

Encrucijada

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio, destacaría los colores naturales de la toma y una composición que la hace resaltar de un modo especial, la luz se adivina algo dura, pero con un excelente control de la misma. Pena de esa antena de la izda que se pierde en el negro del fondo. Un toque de flash en la espalda del sujeto hubiera rellenado esas sombras, pero hubieras perdido ese volumen que es, bajo mi opinión, el que otorga esas buenas texturas al chinche. Yo la veo muy a gusto.

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, en esta toma destacaría la compo en la " encrucijada " y la naturalidad de la misma, el fondo como sabes va a gustos y a mi no me disgusta, lastima de la antena que se funde con el fondo, buena nitidez y texturas, a la parte trasera le falta un punto de luz no se como quedaría con mas luz en esa zona,me pone en duda puesto que tal como esta le otorga volumen pero quizás la otra versión haría destacar mas al sujeto, el color rojo del sujeto admite mas saturación, un pelin mas, la pdc es buena.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Antonio, exquisita compo destancando la hoja inferior que le confiere relieve y profundidad :blush:

Por ponerle un pero.... has probado de ponerle un punto de control en la parte trasera para darle aunque fuera un pelin más de luz y detalle.

Bueno pues me guardo el chinche 2 para la semana que viene.......... por no chinchar!!!! Buen trabajo...;)

Un abrazo tocayo:

Antoni.

Enlace al comentario

Ese es el que dijiste que no hivas a sacar hasta que no pasara un tiempo LOl

Esta bonita

Saludosssssssssss

Ahora no me acuerdo muy bien, pero creo que es una chinche también pero la otra es color tierra, tengo que sacar un rato y ponerme con élla.

Gracias Wilfred, me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario