v-strom Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 D300, 105 mm, F/16, 1:250, 400 iso, no trípode Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Ese es el que dijiste que no hivas a sacar hasta que no pasara un tiempo LOl Esta bonita Saludosssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Ese es el que dijiste que no hivas a sacar hasta que no pasara un tiempo LOl Esta bonita Saludosssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola Antonio, destacaría los colores naturales de la toma y una composición que la hace resaltar de un modo especial, la luz se adivina algo dura, pero con un excelente control de la misma. Pena de esa antena de la izda que se pierde en el negro del fondo. Un toque de flash en la espalda del sujeto hubiera rellenado esas sombras, pero hubieras perdido ese volumen que es, bajo mi opinión, el que otorga esas buenas texturas al chinche. Yo la veo muy a gusto. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Muy buena nitidez y bonita composicion, como dice kamarika se ve muy natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola Antonio, en esta toma destacaría la compo en la " encrucijada " y la naturalidad de la misma, el fondo como sabes va a gustos y a mi no me disgusta, lastima de la antena que se funde con el fondo, buena nitidez y texturas, a la parte trasera le falta un punto de luz no se como quedaría con mas luz en esa zona,me pone en duda puesto que tal como esta le otorga volumen pero quizás la otra versión haría destacar mas al sujeto, el color rojo del sujeto admite mas saturación, un pelin mas, la pdc es buena. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Bonitas texturas las conseguidas y bonita compo la veo muy bien ejecutada y con tu buen criterio a la hora de presentarlas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 (editado) Clonaria la parte verde de la esquina derecha arriba (por aquello de que la cruz quede superdefinida) por lo demas la veo bien chila Antoni.. Saludos Editado 16 de Noviembre de 2011 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Nitidez, composición, fondo, color, son los pilares de una buena fotografia macro, y esta lo tiene todo. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola Antonio, exquisita compo destancando la hoja inferior que le confiere relieve y profundidad Por ponerle un pero.... has probado de ponerle un punto de control en la parte trasera para darle aunque fuera un pelin más de luz y detalle. Bueno pues me guardo el chinche 2 para la semana que viene.......... por no chinchar!!!! Buen trabajo... Un abrazo tocayo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Ese es el que dijiste que no hivas a sacar hasta que no pasara un tiempo LOl Esta bonita Saludosssssssssss Ahora no me acuerdo muy bien, pero creo que es una chinche también pero la otra es color tierra, tengo que sacar un rato y ponerme con élla. Gracias Wilfred, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Anoto todas vuestras sugerencias, esas peñas anotaciones son las que me permitirán mejorar si las acato. Muchas gracias por todo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas