Jump to content

Bean Bag Support


asc1981
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se si se habra hablao alguna vez de este tema, pero lo he visto y me ha parecido muy practico y sencillo para una urgencia.

 

En este enlace explican de lo que se trata y como hacernos uno facilmente.

Yo por mi parte no se si me lo hare yo mismo o silo comprare en ebay pero me ha parecido muy practico.

 

Espero que os guste, saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

curioso el tema, aunque yo no dejaría mi cámara apoyada sobre un monton de legumbres un una rama de arbol.

 

 

No se si se habra hablao alguna vez de este tema, pero lo he visto y me ha parecido muy practico y sencillo para una urgencia.

 

En este enlace explican de lo que se trata y como hacernos uno facilmente.

Yo por mi parte no se si me lo hare yo mismo o silo comprare en ebay pero me ha parecido muy practico.

 

Espero que os guste, saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

No se si se habra hablao alguna vez de este tema, pero lo he visto y me ha parecido muy practico y sencillo para una urgencia.

 

En este enlace explican de lo que se trata y como hacernos uno facilmente.

Yo por mi parte no se si me lo hare yo mismo o silo comprare en ebay pero me ha parecido muy practico.

 

 

Alguna vez... te en cuenta que los bean bag (en España sacos de judías) se usan desde antes de que los trípodes fueran asequibles (sesenta años más o menos), y en naturaleza se siguen usando. Raro es el fotógrafo de naturaleza que no lleva uno en su mochila.

Editado por HermetiC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna vez... te en cuenta que los bean bag (en España sacos de judías) se usan desde antes de que los trípodes fueran asequibles (sesenta años más o menos), y en naturaleza se siguen usando. Raro es el fotógrafo de naturaleza que no lleva uno en su mochila.

 

En efecto, pero dicho en ingles, parece como muy "cool".

De todas formas, y ya que estamos, lo encuentro más cómodo lleno de arróz o lentejas, que al ser más pequeñas se adaptan mejor.

Y no solo para la naturaleza, yo lo uso cuando quiero hacer alguna foto en una iglesia de las que no dejan usar trípode.

Desde mi categoría oficial "manazas cum Laude"e incapaz de hacer una O con un canuto, no acabo de comprender como alguies se plantee comprar uno en vez de hacerselo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

yo tengo uno, pero comprado, es éste en concreto (el green pod, el que va directo al enlace)

http://www.thepod.ca/green%20pod%20page.html

 

Yo lo pillé por ebay (más o menos al mismo precio, pero con envío gratis), nada más que por el tornillo con rosca para trípode y la correa de sujección de la cámara al "pod", creo que compensa con respecto a realizar uno casero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo uno, pero comprado, es éste en concreto (el green pod, el que va directo al enlace)

http://www.thepod.ca/green%20pod%20page.html

 

Yo lo pillé por ebay (más o menos al mismo precio, pero con envío gratis), nada más que por el tornillo con rosca para trípode y la correa de sujección de la cámara al "pod", creo que compensa con respecto a realizar uno casero.

 

 

Nunca me había reído tanto :clapping: y menos al ver un accesorio de fotografía....pero a mi me parece como si fuera una cama pequeña para mascotas.... siempre preocupado por la seguridad y el agarre de accesorios y trípodes para sostener nuestras cámaras y mira este llamado pod ....... :) (que no deja de ser ingenioso) :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas que nada lo que necesitas, o por lo menos yo cuando salgo a hacer fotos de paisajes y demás, lo que necesito es algo para que la cámara no se roce con el paisaje... porque si no mal vamos, y con eso y un poco de imaginación la naturaleza nos brinda piedras muy prácticas para hacer exposiciones medianas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

lo encuentro más cómodo lleno de arróz o lentejas, que al ser más pequeñas se adaptan mejor.

Y no solo para la naturaleza, yo lo uso cuando quiero hacer alguna foto en una iglesia de las que no dejan usar trípode.

 

 

No se te ocurra llenarlo de arroz. El arroz va soltando polvo que puede acabar dentro de tus objetivos o en el sensor de tu cámara. Se suelen usar judías o garbanzos porque son las que menos material en polvo sueltan (las lentejas al descascarillarse pueden soltar alguna partícula también).

 

Lo que puede ser mejor idea es, si estás dispuesto a llevar un saco de estos contigo, es comprar silica-gel a granel y hacer el bean-bag con ello; así llevas un desecante para preservar el equipo a la vez que cumple su labor como apoyo. No hay que olvidarse de regenerarlo de vez en cuando, claro.

Editado por HermetiC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se te ocurra llenarlo de arroz. El arroz va soltando polvo que puede acabar dentro de tus objetivos o en el sensor de tu cámara. Se suelen usar judías o garbanzos porque son las que menos material en polvo sueltan (las lentejas al descascarillarse pueden soltar alguna partícula también).

 

Lo que puede ser mejor idea es, si estás dispuesto a llevar un saco de estos contigo, es comprar silica-gel a granel y hacer el bean-bag con ello; así llevas un desecante para preservar el equipo a la vez que cumple su labor como apoyo. No hay que olvidarse de regenerarlo de vez en cuando, claro.

Hasta ahora, lo había hecho, pero tienes razón, lo tendré en cuenta.

Tengo que decir que no he tenido problemas, pues lo he ido rellenando y usando solo cuando veía la posibilidad de usarlo, es decir, no le llevaba en la bolsa habitualmente y lo rellenaba cada vez. Pero como es mejor prevenir que curar, me buscaré un alternativo. Muchas fracias por tu observación y consejo.

Bolsitas de desecante, siempre llevo en la bolsa, viviendo en una isla, es imprescindible, o al menos yo lo creo así, tenerlo tanto en la bolsa como adonde guardas el equipo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...