manucora Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Como les prometi aca les enseño una de mis primeras foto con la nikon s51c. Acepto todo tipo de cristicas, seran bienvenidas, todo por aprender mas adelante subire mas, cuando aprenda a subirlas sin que pierdan tanta calidad. xao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Hola manucora, ánimo y sigue haciendo fotos porque está te ha salido muy bién. Primero comentarte que la fecha afea mucho la foto. Puedes quitar la opción en la cámara ya que la fecha se guarda en los datos EXIF de la foto, y siempre puedes añadirla a posteriori con um programa de edición. Como crítica a la foto te diré que podrías haber cerrado un poco el encuadre (hacer zoom o acercate al niño) para eliminar el pié que se vé a la derecha. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 huston tenemos una fecha!!!tenemos una fecha!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 joe briefone colega jajajajaja, cada dia me sorprendes mas (y tu medico tambien por darte esa medicacion) jajajjaa la foto pues bueno se puede mejorar, como? pasate por otras fotos de este foro y consulta que veras tu como algo pillas jejejejje, si he aprendio yo que zoooooooooy mas negao pa la fotografia........ seguro que tu tambien aprendes jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 joe briefone colega jajajajaja, cada dia me sorprendes mas (y tu medico tambien por darte esa medicacion) jajajjaa la foto pues bueno se puede mejorar, como? pasate por otras fotos de este foro y consulta que veras tu como algo pillas jejejejje, si he aprendio yo que zoooooooooy mas negao pa la fotografia........ seguro que tu tambien aprendes jejeje jiji es que las fechas en las fotos me matan y lo peor de todo es que la mayoria de la gente las deja por vagueria a no quitarlas. Se me olvido comentar la foto a parte de la fecha ejeje, mola el niño asi como flipadillo, aunque le falta un poco de nitidez y seria mejor recortar ese talon que sale por la derecha.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucora Publicado 18 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Con lo contento que yo estaba con mi foto y ustedes se ponen a criticar No, esta bien, muy buenas criticas, muchas gracias. pero no subo mas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Yo, desde mi punto de vista, creo que la idea de subir fotos es esa, que te critiquen, por ser nuestras fotos, para nosotros son buenas, pero aqui, en este foro, hay muchas personas que o son PRO en este mundo de la fotografia o tienen ese nivel, pero no lucran con eso, y despues viene la gente como yo, que se compro una camara y trato de hacer algo interesante... . Pero volviendo al caso, yo, aunque hace mucho que no subo fotos (temas laborales, familiares y otros muchos problemas que me acosan) cada vez que lo hacia, esperaba aunque sea un contra, un mensaje, para saber que algo malo habia en la foto, hubo casos que ni mensajes dejaron y el unico que no veia los condenados errores era yo... pero bueno, despues con el tiempo algo aprendi jeje, igual sentia bronca e impotencia, y decia -como cuernos hacen estos tipos???, que tremenda foto que saco!- pero bueno, detras de esas fotos hay años de experiencia, asi que yo desde mi punto de vista, creo que AHORA que la fotografia es digital, hay que aprobechar, sacar y sacar, prueba y fallo, y claro, alguien que opine, nadie nace sabiendo, por eso, insto a que todos suban fotos, nadie se va a reir, de seguro todos los foreros que pasen, dejaran su critica "CONSTRUCTIVA" para que la proxima foto sea un poco mejor, no olvidemos que el que hace la foto es el fotografo, la camara es solo un medio para capturar el momento (era algo asi, no???) Bueno creo que me pase... pero hoy viernes me sacaron de las casillas en el trabajo... y ando un poco loco... disculpen las molestias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Mensaje repetido... es la primera vez que me pasa... es el tick niervioso del dedo indice Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Con lo contento que yo estaba con mi foto y ustedes se ponen a criticar No, esta bien, muy buenas criticas, muchas gracias. pero no subo mas fotos Hola: es una foto muy bonita, nítida, con el pie del niño sin llegar al suelo, la ola muy bonita si, me gusta. La fecha si a ti te gusta recordar no lo veo mal...Otros lo ven de distinta manera, pero no te enfades, deja la fecha en tus fotos si a ti te gusta así. Lo del talón que se ve a la derecha si pruebas a recortar como te han indicado verás que da otro aire a la foto y así nos vamos fijando y aprendiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.