largopuerto Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 aver si sale ahora la foto es k tengo problemas nose el por que... un saludo y a descuartizar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 oye señores no me deja subir las fotos y me sale un recuadro con el horario y la fecha nose como resolver el problema alguna ayuda?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Siento no poder ayudarte, yo tambien soy novato en esto de subir fotos, veremos el dia que me ponga a subir una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Creo que necesitáis visitar este enlace. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=35715 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.