Antoni Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Un bichillo, que hace tiempo que no subo ninguno. Nikon 60 f/8.0 1/45 seg. Iso 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 muy chulo!queda muy bien la diferencia de enfoque entre las espinas frontales y traseras...si si si. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Una toma diferente, pero me gusta,una P de C estrecha,con un colorido variado.En tu linea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 La luz y el color está de diez y el enfoque es un lujo, debe ser difícil hacerlo con tantas espinitas, la foto es guapísima. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Muy chula. Muy bien de foco y de luces, y los brillos controlados, que en eso estos chinches son puñeteros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Me encanta... su nitidez y colorido es excelente!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Me gusta el encuadre de la chinche, parece estar haciendo equilibrios sobre las espinas, Buenos colores y luz. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas