jordinarlet Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Nikon D300 Tokina 11-16mm a 11mm 30 segundos a f2,8 Iso 200 Con algunos golpes de Flash en las ventanas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Desde luego no hay duda de que es una imagen realmente tenebrosa, así que objetivo cumplido. Me sobra el trozo de árbol que aparece arriba a la izquierda, pero supongo que no debías tener un encuadre fácil. Me gusta mucho el procesado que le has aplicado. También me gusta en general el que le aplicas a tus fotos de flickr. Un saludo. PD: Te recomiendo que subas la foto directamente. Sólo el enlace no invita a pinchar en él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordinarlet Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Desde luego no hay duda de que es una imagen realmente tenebrosa, así que objetivo cumplido. Me sobra el trozo de árbol que aparece arriba a la izquierda, pero supongo que no debías tener un encuadre fácil. Me gusta mucho el procesado que le has aplicado. También me gusta en general el que le aplicas a tus fotos de flickr. Un saludo. PD: Te recomiendo que subas la foto directamente. Sólo el enlace no invita a pinchar en él. Ahora he descubierto como subir la foto directamente, gracias. Misteri por Jordi A.S., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Me gusta se te a quemado un pelin por la parte izquierda de la casa pero no queda mal la verdad que da sensación de miedo esta muy bien :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.