CarmenCo Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola a todos. Me llamo Carmen y soy usuaria de la 5100, bastante novata, pero muy entusiasta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola a todos. Me llamo Carmen y soy usuaria de la 5100, bastante novata, pero muy entusiasta. Bienvenida! y animo para aprender!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Bienvenida al foro y aquí estamos para lo que necesites. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Bienvenida Carmen, espero que disfrutes de esta nuestra afición, he visto que has comprado un 16-85 por el merca, ya nos contaras que tal se comporta con nuestra máquina, yo me estoy pensando pedírselo a los reyes de este años y el siguiente y seguramente mi mujer dirá que parte del otro también. Bueno un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOUSNA Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Bienvenida chica aqui estamos para lo que gustes y te pueda servir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Si, acabo de comprar un 16-18 en el merca. El vendedor fantástico: serio, rápido, muy amable. El objetivo en perfectísimas condiciones, vamos que estoy muy contenta. No puedo emitir un juicio concluyente de momento, ya que no he tenido tiempo para salir a probarlo (además de que hoy nos ha salido un día horroroso en Valencia, todo el día lloviendo). Pero las pruebas que he hecho en casa han sido bastante satisfactorias. La diferencia en el rango focal con respecto al 18-55 (que es el que pretendo sustituir) se nota bastante. También me parece que es bastante más rápido. En cuanto a la nitidez, espero probarlo a la luz del día y en exteriores para poder comparar. Ya os contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Si, acabo de comprar un 16-18 en el merca. El vendedor fantástico: serio, rápido, muy amable. El objetivo en perfectísimas condiciones, vamos que estoy muy contenta. No puedo emitir un juicio concluyente de momento, ya que no he tenido tiempo para salir a probarlo (además de que hoy nos ha salido un día horroroso en Valencia, todo el día lloviendo). Pero las pruebas que he hecho en casa han sido bastante satisfactorias. La diferencia en el rango focal con respecto al 18-55 (que es el que pretendo sustituir) se nota bastante. También me parece que es bastante más rápido. En cuanto a la nitidez, espero probarlo a la luz del día y en exteriores para poder comparar. Ya os contaré. Ciñéndonos a lo señalado en negrita, sí, hay mucha diferencia de rango focal. Es broma. Que lo disfrutes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 ¡Hombre! es un error! te puedes imaginar que pretendía escribir 16-85! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Bienvenida y espero que disfrutes y nos hagas disfrutar.... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.