MerchePG Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 A ver compañeros, esque tengo puesto a la venta en el Mercadillo un intervalómetro y entre otros modelos dice que vale para la d300 pero no dice nada de la d300s, el intervalómetro es un Twin RS1, la pregunta es: ¿Las ranuras son las mismas para ambos modelos? Gracias por adelantado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Creo que si, de todas maneras el de la D300s es el de 10 pines, supongo que en la D300 también será en esa conexión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Gracias por la respuesta compañero, voy a poner aqui la foto con los cablesque trae el intervalómero y asi casi mejor. No sé ve muy bien, pero esque la he hecho con una óptica normal, no macro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Gracias por la respuesta compañero, voy a poner aqui la foto con los cablesque trae el intervalómero y asi casi mejor. No sé ve muy bien, pero esque la he hecho con una óptica normal, no macro. El conector que vale para la D300/300s es el que sale desenfocado a la derecha. Los del primer plano parecen el de la D80 y D90 (o al revés, no sé si serán iguales, si lo son, uno es el de la D7000); y el otro es un jack de 3,5mm como el de los auriculares, que lo usan algunos modelos de Canon. Vamos, que si trae todos esos cables es que un intervalómetro universal que trae conector para cualquier cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 El conector que vale para la D300/300s es el que sale desenfocado a la derecha. Los del primer plano parecen el de la D80 y D90 (o al revés, no sé si serán iguales, si lo son, uno es el de la D7000); y el otro es un jack de 3,5mm como el de los auriculares, que lo usan algunos modelos de Canon. Vamos, que si trae todos esos cables es que un intervalómetro universal que trae conector para cualquier cámara. Si, trae todos esos cables, vaya, y ese precisamente no lo quise enfocar porque pensé que a saber para que valdría ese Bueno, pues muchas gracias por la ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.