Jump to content

Ardilla en el arbol


jhu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hace dias que por motivos de trabajo no he podido pasar pasar por aqui, asi que os dejo 2 fotos de una simpatica ardilla que quiso posar para mi con bastantes reticencias pero finalmente pude disparar. Las dos fotos son recortes.

 

Espero que os gusten

 

 

 

6352980089_4f064f068d_b.jpg

DSC_4836-1 por jhusky10, en Flickr

 

CámaraNikon D7000Exposición0.004 sec (1 / 250)Abertura5,6Lente Nikon 18-20052 mmVelocidad ISO800

6352946339_a4b6591d22_b.jpg

Ardilla/Squirrel por jhusky10, en Flickr

CámaraNikon D7000Exposición0,001 sec (1/800)Aperturef/5.6Lente150 mmVelocidad ISO800

 

Aprovecho y os enseño otra ardilla y un recorde de la de arriba.

 

6354410193_aae80711ae_b.jpg

Aredilla en el arbol/Squirrell at tree por jhusky10, en Flickr

 

 

6354390939_f6a946e0f6_b.jpg

Ardilla/Squirrel por jhusky10, en Flickr

Editado por jhu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no están nada mal!.. jejeje se ve muy chistosa, pero lo que sí te recomendaría es que intentaras de cuando tengas fondos con muchos detalles procura dejarlos desenfocados para no distraer del elemento principal, tamiben un recorte no le vendrían nada mal. Creo que la segunda con el recorte te queadaría genial... es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no están nada mal!.. jejeje se ve muy chistosa, pero lo que sí te recomendaría es que intentaras de cuando tengas fondos con muchos detalles procura dejarlos desenfocados para no distraer del elemento principal, tamiben un recorte no le vendrían nada mal. Creo que la segunda con el recorte te queadaría genial... es mi opinión.

 

Pues la verdad es que si, pero mas desenfoque ya tenia que ser con PS, y todavia ese apartado no lo domino.

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos son geniales, la segunda es una pasada. Te felicito por las fotos! Que envidia!

 

Saludos!

 

 

Me alegra mucho que te gusten. Pero envidia por que ? solo es cuestion de suerte y tropezar con el animalito, la verdad es que este parque estaba lleno de ellas, y me costo lo mio conseguir la foto, ya que no paran ni un momento.

Gracias por tu comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte pillarla, anda que no hace tiempo que ando detras de alguna, pero se por aqui se dejan ver en raras ocasiones.

 

La segunda ganaría mucho con un recorte, o eso creo yo.

 

Si, la verdad es que son unos animalitos muy simpaticos, pero dificiles de afotar.

Realizo un recorde y si queda bien lo subo, ya eres el segundo otercero que opina igual.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...