jhu Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 (editado) Hola, hace dias que por motivos de trabajo no he podido pasar pasar por aqui, asi que os dejo 2 fotos de una simpatica ardilla que quiso posar para mi con bastantes reticencias pero finalmente pude disparar. Las dos fotos son recortes. Espero que os gusten DSC_4836-1 por jhusky10, en Flickr CámaraNikon D7000Exposición0.004 sec (1 / 250)Abertura5,6Lente Nikon 18-20052 mmVelocidad ISO800 Ardilla/Squirrel por jhusky10, en Flickr CámaraNikon D7000Exposición0,001 sec (1/800)Aperturef/5.6Lente150 mmVelocidad ISO800 Aprovecho y os enseño otra ardilla y un recorde de la de arriba. Aredilla en el arbol/Squirrell at tree por jhusky10, en Flickr Ardilla/Squirrel por jhusky10, en Flickr Editado 17 de Noviembre de 2011 por jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Aish, qué mona es Me gusta más la segunda (aunque se te ha quemado un poco el cielo :)). En la primera se le ve toda estirada, pero me distraen tantas ramas. Me repito, qué mona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Aish, qué mona es Me gusta más la segunda (aunque se te ha quemado un poco el cielo ). En la primera se le ve toda estirada, pero me distraen tantas ramas. Me repito, qué mona ;) Gracias por tu comentario. Me alegra que te guste. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 las dos estan bien si acaso mirate el istograma y sevisa las luces altas pero no las veo mal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moybm Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 La verdad no están nada mal!.. jejeje se ve muy chistosa, pero lo que sí te recomendaría es que intentaras de cuando tengas fondos con muchos detalles procura dejarlos desenfocados para no distraer del elemento principal, tamiben un recorte no le vendrían nada mal. Creo que la segunda con el recorte te queadaría genial... es mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Prefiero la segunda Jhu. Quizas con algo mas de contraste te la traigas hacia delante. Buenas tomas, y dificiles con esos bichejos que no paran Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 las dos estan bien si acaso mirate el istograma y sevisa las luces altas pero no las veo mal saludos Gracias Langos por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 La verdad no están nada mal!.. jejeje se ve muy chistosa, pero lo que sí te recomendaría es que intentaras de cuando tengas fondos con muchos detalles procura dejarlos desenfocados para no distraer del elemento principal, tamiben un recorte no le vendrían nada mal. Creo que la segunda con el recorte te queadaría genial... es mi opinión. Pues la verdad es que si, pero mas desenfoque ya tenia que ser con PS, y todavia ese apartado no lo domino. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Prefiero la segunda Jhu. Quizas con algo mas de contraste te la traigas hacia delante. Buenas tomas, y dificiles con esos bichejos que no paran Saludos Uf f f f, no veas no se estaba quieta un momento, la verdad es que tuve suerte. Intentre lo que me dices. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache07 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Las fotos son geniales, la segunda es una pasada. Te felicito por las fotos! Que envidia! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Las fotos son geniales, la segunda es una pasada. Te felicito por las fotos! Que envidia! Saludos! Me alegra mucho que te gusten. Pero envidia por que ? solo es cuestion de suerte y tropezar con el animalito, la verdad es que este parque estaba lleno de ellas, y me costo lo mio conseguir la foto, ya que no paran ni un momento. Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Que suerte pillarla, anda que no hace tiempo que ando detras de alguna, pero se por aqui se dejan ver en raras ocasiones. La segunda ganaría mucho con un recorte, o eso creo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Me encanta la segunda, aún con el cielo quemadillo. La primera no es que esté mal pero se va la vista a las ramas, es lo que hay, estos bichos viven así, así que es complicado sfotarlos. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Que suerte pillarla, anda que no hace tiempo que ando detras de alguna, pero se por aqui se dejan ver en raras ocasiones. La segunda ganaría mucho con un recorte, o eso creo yo. Si, la verdad es que son unos animalitos muy simpaticos, pero dificiles de afotar. Realizo un recorde y si queda bien lo subo, ya eres el segundo otercero que opina igual. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Muy buena la segunda, esta claro que habia que sacrificar algo y en este caso merece la pena quemar el cielo Asi era, JMMartin. Gracias por pasar y darme tu opinion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Me encanta la segunda, aún con el cielo quemadillo. La primera no es que esté mal pero se va la vista a las ramas, es lo que hay, estos bichos viven así, así que es complicado sfotarlos. Un saludo!!!! Pues asi es. Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Por lo que veo y leo, has puesto dos fotos más y sin duda me quedo con las dos últimas. Bonitas tomas y muy fotogénica la ardilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Por lo que veo y leo, has puesto dos fotos más y sin duda me quedo con las dos últimas. Bonitas tomas y muy fotogénica la ardilla. Saludos Si, son recortes de una de ellas y otra nueva. saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Pues yo tambien ne quedo con las dos últimas y sobre todo la última. Y de suerte nada de nada. La foto la has uscado y la has encontrado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Pues yo tambien ne quedo con las dos últimas y sobre todo la última. Y de suerte nada de nada. La foto la has uscado y la has encontrado. saludos [/quot Gracias por tus comentarios Lusal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Pues yo tambien ne quedo con las dos últimas y sobre todo la última. Y de suerte nada de nada. La foto la has uscado y la has encontrado. saludos Gracias por tus comentarios Lusal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas