jorgeluque Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 y como diría Sabina... "dueña de un corazón, tan cinco estrellas" Este es un retrato de mi abuela realizado el día de su cumpleaños número 88, una bellisima persona y un ejemplo de mujer! A su edad disfruta de la vida como mas de uno quisiera, un ejemplo de optimismo y buena onda. Estoy seguro que todavia me permitira muchos retratos mas.. Nikon D60 70-300 VR Longitud Focal: 110mm Apertura: F/5.6 Tiempo de Exposición: 1/80s ISO: 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mauvar2011 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Jorge, muy bonito retrato. Felicitaciones. p/d la distancia tan generosa entre la cámara y el sujeto se debió a una "necesidad" de no intimidar a la modelo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Has conseguido darle un toque muy interesante con el b/n,un 10 para la modelo por su expresión y naturalidad, le va bien este tipo de encuadre en mi opinión, la textura de las arrugas y el pelo también me parecen muy buenas, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Alaa... qué wapetona !! Bonito retrato de la abuela... mi única pega son los blancos quemados del pelo... lo demás, bueno . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treverence Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Muy buen retrato, en mi monitor se ve un tanto oscura la piel. Buen virado al B/W Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Buen retrato y buen tratamiento B/N. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Felicidades para tu abuela por su 88 cumpleaños, y felicidades para ti por la foto. Ojala le puedas hacer muchas más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 muy buena foto Felicidades a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damabe Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Buena foto y bonita modelo, no te canses de seguirle haciendo retratos así de naturales,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeluque Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Jorge, muy bonito retrato. Felicitaciones. p/d la distancia tan generosa entre la cámara y el sujeto se debió a una "necesidad" de no intimidar a la modelo? Muchas gracias! Con esa focal no creas que la distancia era tan generosa como para que no se de cuenta, el motivo fue que llevaba montado el 70-300 haciendome el distraido mientras ella conversaba con su hermana y como para retratos una buena focal (que no deforma) es de 85 o 100, entonces la prefije de antemano. El 110mm se debe a algun pequeño reajuste de encuadre, aunque la imagen final es un recorte. Has conseguido darle un toque muy interesante con el b/n,un 10 para la modelo por su expresión y naturalidad, le va bien este tipo de encuadre en mi opinión, la textura de las arrugas y el pelo también me parecen muy buenas, un saludo! Me alegro que te guste, la verdad que me gusta jugar con el ByN porque a algunas fotos les da un toque especial. La modelo me miro justo cuando ya le habia apuntado je por eso sólo me quedo dispararle antes que se ponga en alguna pose forzada. Alaa... qué wapetona !! Bonito retrato de la abuela... mi única pega son los blancos quemados del pelo... lo demás, bueno . Yo tambien lamente los blancos quemados del pelo justo antes de subirla, antes no me habia percatado. Tendria que fijarme si no lo he quemado yo en el procesado. Muchas gracias por pasar y por el piropo para mi abuela. saludos Salu2, Muy buen retrato, en mi monitor se ve un tanto oscura la piel. Buen virado al B/W Muchas gracias por comentar, me alegra que tambien te haya gustado. No sabria que decirte de tu monitor, prueba con alguna plantilla de calibracion a ver si realmente esta oscuro o es que te gusta la piel mas clara. un saludo Buen retrato y buen tratamiento B/N. Enhorabuena Muchas gracias! Felicidades para tu abuela por su 88 cumpleaños, y felicidades para ti por la foto. Ojala le puedas hacer muchas más. Saludos. Tus felicitaciones serán dadas! y muchas gracias por las que a mi me atañen. Si es por su salud seguro que practicare bastante con ella, lo unico que espero es que a esta altura no empiece con que tiene muchas arrugas o que no esta maquillada y me deje hacerle algun que otro retrato mas. muy buena foto Felicidades a los dos Muchas gracias por pasar y comentar.. me alegro que te guste Buena foto y bonita modelo, no te canses de seguirle haciendo retratos así de naturales,saludos. Muchas gracias! Seguro se pone colorada por el piropo, un gran saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas