Jump to content

Niña Karen

Ramonbolu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues, un tele sin duda, por el desenfoque del fondo (igual de un 80 para arriba). Pero poca luz, tal vez un iso alto por la nitidez y aspecto del rostro. La toma de cuerpo entero da sensación de espontaneidad. Yo igual hubiera dado menos información y lo hubiera hecho tomando una imagen más simplificada por encima de la cintura y eliminando la pasarela de madera con el fondo desenfocado en verde, pero estamos cansados de esas tomas y igual hiciste bien. Un saludo, gracias por ponerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, un tele sin duda, por el desenfoque del fondo (igual de un 80 para arriba). Pero poca luz, tal vez un iso alto por la nitidez y aspecto del rostro. La toma de cuerpo entero da sensación de espontaneidad. Yo igual hubiera dado menos información y lo hubiera hecho tomando una imagen más simplificada por encima de la cintura y eliminando la pasarela de madera con el fondo desenfocado en verde, pero estamos cansados de esas tomas y igual hiciste bien. Un saludo, gracias por ponerla

A mi para nada me desagrada el encuadre, es más, lo veo acertado, pero si le falta nitidez a la modelo, que desde mi opinión, es lo mejor de la toma. No sé si es mi monitor, pero en el pelo negrísimo de la niña hay un filo blanco que facilmente podrias quitar y que molesta bastante e incluso da pinta de que pudiese (no es es caso) ser una foto de una foto. Por lo demás, me gusta.

Salu2

Editado por JoseSato
Enlace al comentario

Gracias Zooroastro y JoseSato por vuestras críticas y recomendaciones.

Efectivamente, la foto está hecha con un tele, concretamente el 70-200 VR II y es nítida a rabiar pero al bajar la calidad de la foto a menos de 100 kb pierde prácticamente toda la gracia y parece una foto hecha con un teléfono. Os explico cómo lo hago, la paso al ordenador con el nikon transfer, de ahí al view nx y aquí es donde edito el Raw para posteriormente pasarla a Jpeg y reducirla a la calidad a la que se pueden subir las fotos en el foro, todo eso con un Mac.

La verdad es que los resultados al pasar las fotos a papel me parecen buenos pero al reducir la calidad para ponerlas en el foro se pierde toda la gracia.

El hilo blanco lo tenía la chiquilla en la cabeza y la verdad es que no se cómo se puede quitar, supongo que con fotoshop será sencillo pero la verdad es que no se usarlo. José Sato, si quieres te envío por correo el Raw y me quitas el hilo de la cabeza de la niña, sería un puntazo....

Gracias por pasaros.

Un abrazo,

Ramón.

Enlace al comentario