Pistacheli Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola. neceseto ayuda con un problema al procesar mis fotografías. Todavía no tengo mucha experiencia con este programa pero el otro día al trasferir dos tarjetas ( es la 20ª trasferencia) empezó a fallar y se volvió muy inestable al edita y procesar los archivos *.NEF, con el mensaje "formato no compatible" o incluso cerrando el programa,hasta hoy no he tenido problema, la única diferencia con respecto a las otras trasferencias es que en la cámara marque la opción de gravar raw+jpeg, me preocupa que sea un fallo de la cámara, pero he probado con una pequeña serie de fotografías en las mismas condiciones y en principio no hay problema. ¿A que pueden deberse estos fallos? Gracias por la atención y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola. neceseto ayuda con un problema al procesar mis fotografías. Todavía no tengo mucha experiencia con este programa pero el otro día al trasferir dos tarjetas ( es la 20ª trasferencia) empezó a fallar y se volvió muy inestable al edita y procesar los archivos *.NEF, con el mensaje "formato no compatible" o incluso cerrando el programa,hasta hoy no he tenido problema, la única diferencia con respecto a las otras trasferencias es que en la cámara marque la opción de gravar raw+jpeg, me preocupa que sea un fallo de la cámara, pero he probado con una pequeña serie de fotografías en las mismas condiciones y en principio no hay problema. ¿A que pueden deberse estos fallos? Gracias por la atención y un saludo. Hola. Mírate esta actualización de NX2, por si te soluciona el problema. https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/50649 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...